problema gta iv ayuda!!!

Unido
diciembre 14, 2007
hola, esta mañana cuando encendi la ps3 meti el gta , depues jugue , todo normal, pero al meterme en el apartado online me salio una pantallita negra diciendo que no me conecta, lo intente mas veces quitanto el juego y poniendolo escaneando otra vez y apangando la ps3 ayuda!!! quien me lo resuelva le dono 100 creditos

Unido
enero 2, 2008
eso no parece problema del juego sino de la consola o de la internet de la misma:

yo comprobaria la conexion o puedes tener a mala suerte de ke te conectaras juesto cuando se actualizaba la store o algo asi

pero si no te funciona nada y kieres pegarte un tiro yo ke tu contactaba con expertos ke ellos te podran ayudar mas

Unido
diciembre 14, 2007
ya resetee el router , el nat esta bien , el online en otros juegos me va fenomenal (ghwt), y e probao tambien con poner otro modem, q conste q es la 1º vez q me pasa

Unido
abril 13, 2009
compañero en estos casos solo queda resetear tus configuraciones de internet en la ps3, a mi tbm me paso e hice lo mismo, otra cosa tbm puede ser que el servidor del gta se calló momentaneamente. espero te sirva.

Unido
diciembre 14, 2007
lo e solucionado!! me fui antes a comer e vuelto lo acabo de probar y voila! funka no se que a pasado os doi las gracias por las molestias saludos!!

Superior