Problema gta 4

¿A alguien le ha pasado esto?¿Sabes porque?

• Si pero no se porque

Votos: 2 11.8%
  • Si y se porque

• No

• Es la primera vez que leo este error

Votos: 11 64.7%

• Total de votantes
    17
Unido
diciembre 29, 2007
Pues me aparece este mensaje al principio del juego
"No has creado estos datos de juego guardados. El archivo no puede cargarse"
No use ningun truco, y no me deja cargar ninguna de las partidas que tengo guardadas, borre los datos del juego y lo instale otra vez, tambien borre y volvi a copiar los savedatas. Esto me aparecio de repente, porque ayer juegue tranquilamente.
A alguien mas le ha pasado,porque busque y no encontre nada.

Que m**** le pasa , porque coj**** no me deja cragar mis partidas,p*** GTA

PD:Si sabeis la solucion, decirmela.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/162514-busco_savegame.html

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
pues entonces no tengo ni idea, igual apagaste la play justo cuando ponia cargando y quiza los datos se te allan bloqueado no hay otra solucion
saludos y suerte

Unido
diciembre 29, 2007
pues entonces no tengo ni idea, igual apagaste la play justo cuando ponia cargando y quiza los datos se te allan bloqueado no hay otra solucion
saludos y suerte
Eso no es porque tengo mas de una partida, y no me deja cargar ninguna partida, ademas hace tiempo que no guardo, solo la utilizaba para hacer el cafre por ahi xD, o jugar al on-line

Es un misterio, estoy por preguntarselo a Iker Jimenez, seguro que el lo resuelve xD

¿Quieres que te pase los savedatas y pruebas en tu gta aer si te funciona?

Saludos

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 29, 2007
Haber, si ati te rula

PD:Trankilo estoy, no voi tirar la play por la ventana, ni pegarle patadas, ni romper el juego en mil pedazos, no , no lo voi hacer gracias a la medicacion.

que va estoi trankilo me molesto porque seguramente me lo tenga que volver a pasar al 100% pero, solo es un juego, estoy tranquilo meu xD jejejeje "trankilo"

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
ami tampoco me tira tio, da un error, nose tio estaran dañados nose
saludos
Bueno pos gracias, no tendra solucion.:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Unido
diciembre 29, 2007
igual a sido por la actualizacion de los trofeos que han introducido en el GTA....
Que va, cuando me lo pase de nuevo ya estaban los trofeos activados, ese no es el problema, yo creo que fue por jugar mucho en el on-line y ademas cuando me cansaba de jugar al on-line, pues apaga la play, sin salir ni na y a lomejor por eso se corrompieron los datos, es que no se, es un misterio amigos

PD:Gracias por vuestras buenas intenciones, seguro que aportando mas ideas, pues encontramos con el error.

Unido
diciembre 20, 2008
No. Lo que hice fue ponerle un savegame que descargue y no paso eso.

Igual es porque la partida que tu tenias la empezaste antes de que salieran los trofeos, y con la actualizacion, sale ese mensaje.

Suerte ;)

Unido
diciembre 29, 2007
No. Lo que hice fue ponerle un savegame que descargue y no paso eso.

Igual es porque la partida que tu tenias la empezaste antes de que salieran los trofeos, y con la actualizacion, sale ese mensaje.

Suerte ;)

Y me puedes pasar ese archivo por favor

Superior