Problema GTA 4

Unido
abril 20, 2008
Hola
Tuve que formatear el disco duro de la Play, grabe todas las partidas en otro disco duro y luego las volvi a meter en la Play. El tema es que ahora no me carga el juego por donde iba, si no que lo hace desde el principio y antes de que se cargue el comienzo del juego me pone esto: ''no has creado estos datos de juego cargados. El archivo no puede cargarse.'' Ayer pude jugar sin ningun problema pero esta mañana me ponia un cartel de actualizar juego y despues de esto, no me ha dejado cargar la partida de ayer. Es una putada porque lo tenia casi terminando. Alguien sabe que puedo hacer. Gracias

Unido
noviembre 9, 2007
no entiendo muy bien tu problema..es decir yo tambien tuve que grabar los savedata para ponerlos despues en una ps3 nueva..los grabe en un pendrive despues instale el juego en la ps3 nueva. meti de nuevo el savedata y he jugado sin problema..lo de la actualizacion es porque si no la tenias conectada a la red y la conectas automaticamente detecta si hay actualizacion del juego y te obliga a bajarla antes de jugar.

Total, que yo lo unico que hice fue ira "herramientas de datos guardados" elejir USB e instalar el savedata de mi partida

saludos y suerte

Unido
junio 9, 2008
Exactamente me pasó como a ti Moogmen, pero en la Play de siempre, sin formateos ni historias raras.

Simplemente puse el juego, hacía semanas que no lo tocaba, me salío una actualización que instalé, y al arrancar me salía el mismo mensaje que a ti y tuve que empezar de nuevo la partida.

Yo supuse que era debido a la actualización que me acababa de bajar.

Superior