problema gt5

Unido
enero 1, 2009
buenas,intento meterme en el gran turismo 5 y me sale el error 80029701 ,he mirado por el foro y ese error no esta...espero que me digan como solucionarlo,el problema ya se que es que no se puede iniciar pero que hago???
--- [ Añadido ] -----
a nadie le a pasado esto???

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues que raro a mi no me pasa.... mira el NAT para ver si tienes el correcto

Unido
enero 1, 2009
seguramente sea la conexion,desinstalarlo y volverlo a instalar no puedo por que es descargado del pack de la ps3 de 160 gb+4 juegos con valor de 70 euros(uno de ellos es el gt5).bueno voy a quitar el internet o a ver si configuro algo pero no creo por que siempre me había ido bien,ayer mismo jugue!!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto muchas gracias a todos.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Vete a ajustes de red y haz una prueba de conexión.
Para no tener problema alguno con el juego en red deberias tener NAT 2.

Si no es así, BigInJapan hizo un magnífico tutorial para cambiar de Nat 3 a Nat 2

El Gt5 necesita que tengas abiertos los siguientes puertos en el router:
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658, 10070, 50100

Suerte

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
yo tengo el mismo pack que tu y tambien me pasa eso es porque no estoy conectado a network, cuando estoy en network no hay ningun problema
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasa lo mismo tengo ese pack y si se puede desinstalar e instalar pero creo que no te hace falta es solo conectate a network y mantente conectado y prueba, con el GT5 P al estar descargador de la Store que estes conetado a Network, un fastidio si un dia te quitan el internet ya no se puede jugar al GT5 P

Última edición:
Superior