problema gt5 prologue urgente!!!

Unido
abril 25, 2007
veréis, tengo un problema cn l gt5. me lo descargue de la store y weno, el problema es que weno, tengo un apartamento y m vengo aki todos los fines de semana y me tokó en un sorteo otra ps3 y me la traje pal apartamento. pos weno, l problema es que si me intento conectar desde el apartamento me da un error y si lo hago con otra cuenta diferente tambien, he mirado el error y se ve que dice noseque del copiryght y estoy aki n l apartamento cn unos colegas y no podemos jugar al gt5 prologue. qué debo hacer para solucionar el problema y poder jugar¿ xq si m he gastao 30 eurazos en un juego pa poder jugar en una sola consola vaya mierrrrda... si tngo 2 consolas porque no puedo jugar en ambas si yo he pagao mis 30 leuros??? zenkiu pipol

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues...tienes que descargar el juego al hdd de la ps3 de tu apartamento (es obvio)

pruebalo

Unido
abril 25, 2007
hombre, eso ya lo he hecho, hasta ahi llego, ya lo he descargao pero me sale lo que he dixo, x lo q e leido en otros foros es como una especie de baneo xq la gente se baja los juegos de la store y luego los comparte, pero no es mi caso, no m deja ni cn mi cuenta habitual ni con otra como la de mi hermano...
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar?

Última edición:
Superior