Problema Grave con PSN

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Bueno estaba jugando tan tranquilamente cuando me salgo para comprar una cosa en la Store y me dice:

El acceso de esta cuenta a PlayStation Network ha sido bloqueado temporalmente suspendido.


Despues probe a desconectarme y volverme a conectar pero al intentar conectarme me salia este mensaje y no me dejaba entrar.
Yo no he hecho nada ilegal y tengo incluso dinero en esa cuenta, me enfuereze mucho que me la bloquen por que le salen de la punta a esta gente. :rototepega::rototepega:


Decirme una solucion


PD: no se si este tema va aQui pero gracias de ante mano. :rototepega:
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Samu414 dijo:
Seguramente estaras baneado una semana mas o menos. Mira tu correo para saber los motivos
Mirare mi correo pero como te digo... esaba Sacando trofeos del God of War III y como estaba previsto que hoy salia La Demo de FIFA 12 sali a descargarmela y me salia Dicho mensaje.

Ya me gustaria saber porque estoy ban porQue no recuerdo haber hecho nada malo.

En caso de que no tenga nada a que puedo acudir para quejarme de dicho error en Psn?
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@Daninho360 dijo:
@Samu414 dijo:

Mirare mi correo pero como te digo... esaba Sacando trofeos del God of War III y como estaba previsto que hoy salia La Demo de FIFA 12 sali a descargarmela y me salia Dicho mensaje.

Ya me gustaria saber porque estoy ban porQue no recuerdo haber hecho nada malo.
Probablemente se haya equivocado Sony y te este culpando de algo que no has hecho (le ha pasado a muchisimos amigos mios)
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Samu414 dijo:
@Daninho360 dijo:

Probablemente se haya equivocado Sony y te este culpando de algo que no has hecho (le ha pasado a muchisimos amigos mios)
Gracias por ayudarme...
He mirado en mi correo y si, hay un correo en el que dice que me banean 1 semana por insultos en el Juego de LittleBigPlanet en el dia 9-9-2011, lo mas gracioso es Que yo no juego al LittleBigPlanet desde hace mas de 2 meses lo Que es un error terrible. He contestado al Email que me mandaron poniendo eso pero nose si servira de algo mandar un email a una cuenta de informacion, ¿Que me recomiendas hacer para que solucionen este error?

gracias por la ayuda Samu :babas:
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@Daninho360 dijo:
@Samu414 dijo:

Gracias por ayudarme...
He mirado en mi correo y si, hay un correo en el que dice que me banean 1 semana por insultos en el Juego de LittleBigPlanet en el dia 9-9-2011, lo mas gracioso es Que yo no juego al LittleBigPlanet desde hace mas de 2 meses lo Que es un error terrible. He contestado al Email que me mandaron poniendo eso pero nose si servira de algo mandar un email a una cuenta de informacion, ¿Que me recomiendas hacer para que solucionen este error?

gracias por la ayuda Samu :babas:
A un amigo mio le han baneado por insultar en el LBP 2 y ni si quiera tiene el juego!!
Habla con el Servicio de Atencion al Cliente de Sony (no se si a estas horas esta abierto)
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Menuda putada! si es que tener el LBP es un peligro... yo alguna vez he estado a punto de denunciar algo por confundirme con los botones (no juego nada de nada...)
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@serial dijo:
Menuda putada! si es que tener el LBP es un peligro... yo alguna vez he estado a punto de denunciar algo por confundirme con los botones (no juego nada de nada...)

Ya ves, he mirado un caso de un tio Que reporto en el LittleBigPlanet Insultos y lo banearon a el en ves del que insultaba :babas: 2 Meses aproximadamente sin tocar el LBP y me banean. :rototepega:
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
O sea te banean sin haber jugado ni tener el juego.:rotonuse:
Pues yo cuándo juego en Rallycross en DIRT 3 y hay el típico guarro,le digo de todo menos bonito.De momento nadie se ha quejado.:coolface:
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Samu414 dijo:
@Daninho360 dijo:

A un amigo mio le han baneado por insultar en el LBP 2 y ni si quiera tiene el juego!!
Habla con el Servicio de Atencion al Cliente de Sony (no se si a estas horas esta abierto)

Mirare en la web official el numero y ahora mismo llamo, a mi no me banean por aburrimiento.

--- [ Añadido ] -----
@Samu414 dijo:
@PEPE_WRC dijo:

Insultas en el DiRT 3? Te banearan por hacerlo en el 2 :coolface: :coolface:
jajaja posiblemente :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
A mi me pone lo mismo que la tengo temporalmente suspendida o bloqueada y eso que ayer estuve todo el dia sin conectarme a la psn para jugar al dead island sin problemas... no entiendo el motivo de esto, me parece una verguenza este tipo de errores o lo que sea por parte de sony.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@kikebetico dijo:
A mi me pone lo mismo que la tengo temporalmente suspendida o bloqueada y eso que ayer estuve todo el dia sin conectarme a la psn para jugar al dead island sin problemas... no entiendo el motivo de esto, me parece una verguenza este tipo de errores o lo que sea por parte de sony.
Siempre te pueden banear por cosas que hayas hecho tiempo atrás, no tiene porque ser el mismo dia o el dia anterior... Otra cosa son los baneos incomprensibles como la gente que no tiene ni el juego por el que dicen que la han baneado xD
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Un amigo mio se fue de vacaciones en junio y volvio haze una semana y estaba baneado miro su correro y ponia "por faltar el respeto a la gente con mensajes agresivos al usuario ****** el dia 23 de agosto del 2011 y el llevava desde junio sin conectarse se conecto la semana pasada y zas ! yo creo que los que banean a la gente le entra un venazo y empiezan a banear porque si ...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
y yo me pregunto....donde quedan registrados esos insultos?acaso se quedan grabados?por que si no es asi....se puede hacer que baneen a cualquiera, simplemente porque te caiga mal....es una verguenza como tratan esots temas los de Sony!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
@Umi dijo:
@kikebetico dijo:

Siempre te pueden banear por cosas que hayas hecho tiempo atrás, no tiene porque ser el mismo dia o el dia anterior... Otra cosa son los baneos incomprensibles como la gente que no tiene ni el juego por el que dicen que la han baneado xD
Llevo como 1 año y pico sin micro en ps3 porque hablo por skype con amigos, es decir, insultar nada de nada y si jugar simplemente es malo que lo digan. Ademas ami ni me han mandado ningun correo ni nada.
 
Superior