Problema grave con la PSN (Urgente)

Unido
abril 7, 2008
Buenas,a ver si me decis que pasa,porque a ver,el año pasado compre los mapas del cod 4 y me funciono perfectamente,hasta ahi vale,pero desde hace mucho,me pasa que desde mi cuenta quiero descargarme algo,lo que sea,una demo gratis,un contenido de un juego gratis y me dice que ya se ha activado para 3 sistemas ps3,y hoy me he comprado el worms y el outrun y la sorpresa que me llevo es que al descargarlo me dice lo mismo,que puedo hacer?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
has compartido tu cuenta con alguien? o se te a roto la play 2 veces? si es asi es por eso pero deberia dejarte instalarlos igualmente hasta en 5 ps3

te deja activarlos o no?

Unido
abril 7, 2008
la cuenta la iba a compartir,con colegas,pero despues de que me lo descargase yo,claro,y no me ha dejado y la play se me ha roto 1 vez.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues si solo se te a roto una vez, serian dos consolas, y no tendria sentido lo q te sale, asi que llama por telefono y te quejas un poco a ver si te lo solucionan pero vamos podrias ponerlos hasta en 5 ps3....y te sale q lo tienes en 3......cuando realmente son 2....un cachondeo

ojala se te solucione

Unido
abril 7, 2008
Una cosa,una vez comparti los mapas del cod,cuando tenia la play 3 anterior,puede tener algo que ver?

Unido
abril 7, 2008
si, si al q se lo dejastes se lo dejo a mas gente y te cubrio el cupo de 5.....
No porque cambie la contraseña,pero si te pones a pensar estarian las 4 personas enlazadas a mi cuenta,mas la ps3 que se quedo el sat mia ya serian 5,y por eso no me deja descargar nada,tendrian que desactivar mi cuenta los que cogieron los mapas,no?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
No porque cambie la contraseña,pero si te pones a pensar estarian las 4 personas enlazadas a mi cuenta,mas la ps3 que se quedo el sat mia ya serian 5,y por eso no me deja descargar nada,tendrian que desactivar mi cuenta los que cogieron los mapas,no?
umm por desgracia creoq una vez activado en ps3 no se puede desactivar, peroyo q tu llamaria al numero, porque es raro q te diga q ya tienes los 3,cuando serian 5

Unido
octubre 3, 2008
me huele a que el tio con el que compartiste la cuenta se esta descargando todo lo que tu te compras,eso es lo malo de compartir cuentas,llama al sat

Unido
abril 17, 2008
Buenas,a ver si me decis que pasa,porque a ver,el año pasado compre los mapas del cod 4 y me funciono perfectamente,hasta ahi vale,pero desde hace mucho,me pasa que desde mi cuenta quiero descargarme algo,lo que sea,una demo gratis,un contenido de un juego gratis y me dice que ya se ha activado para 3 sistemas ps3,y hoy me he comprado el worms y el outrun y la sorpresa que me llevo es que al descargarlo me dice lo mismo,que puedo hacer?
Creo que como se te ocurra llamar al SAT y decir que compartes cuentas de PSN te van a banear para el resto de los dias xDD.

Si llamas asegurate de no decirles que as estado compartiendo cuentas.yo no sabia eso de que te dejan descargar al juego un maximo de 5 veces..A mi se me ha roto ahora la PS3 y en las cosas q tenia compradas ya serían do veces descargados...Lo tendré en cuenca xD

Superior