Problema gordo con el PC

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Buenas tardes, bueno, pues alla voy

estaba con el PC encendido y baje a comer, y al volver estaba apagado, pues le di a encender desconcertado y espere... y me salia una pantalla negra diciendome que el inicio de windows no ha sido el correco.
su ordenador se reinicio noseque para evitar la perdida de datos, puedo ser una fallo.

y luego me pone que tambien pudo ser un fallo electrico que se a debido a un cambio en el software o en el hardware, o que puede que este el boton reset o el de apagar presionados.

luego me pone tipico iniciar a prueba de fallos, iniciar normalmente etc... le de a lo que de se me apaga nada mas salir la pantala de windows XP y la barra esa


ayuda y gracias
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
83
Karma
16
Buenas tardes, bueno, pues alla voy

estaba con el PC encendido y baje a comer, y al volver estaba apagado, pues le di a encender desconcertado y espere... y me salia una pantalla negra diciendome que el inicio de windows no ha sido el correco.
su ordenador se reinicio noseque para evitar la perdida de datos, puedo ser una fallo.

y luego me pone que tambien pudo ser un fallo electrico que se a debido a un cambio en el software o en el hardware, o que puede que este el boton reset o el de apagar presionados.

luego me pone tipico iniciar a prueba de fallos, iniciar normalmente etc... le de a lo que de se me apaga nada mas salir la pantala de windows XP y la barra esa


ayuda y gracias
Podría ser un problema de la fuente de alimentación, yo que tú miraría todas las conexiones a ver si alguna falla. No creo que sea cosa de software.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Se fue la luz, no? mira a mi eso me ha pasado (dejo la pc prendida y se va la luz) lo que me paso a mi es que se dañaron los archivos del boot (de arranque) y por eso windows no te pasa de la pantalla de carga.

Eso lo arreglas asi: consiguete el disco de instalacion de XP, en el BIOS pones para que arranque desde CD/DVD, te va a decir que si deseas instalar, fijate bien que hay una opcion que dice REPARAR, seleccionala, te manda a una pantalla de comandos, tipo MS-Dos, ahi puedes escribir HELP para ver todos los comandos disponibles, el que necesitarias es FIXBOOT que te arregla los archivos de arranque, una vez terminado, te sales de todo, cancelas la instalacion de windows y reinicias, pero ahora desde el disco duro, con eso todo debe de quedar bien.

Me avisas se te sirvio :D, si tienes dudas igual, te ayudo en lo que se pueda.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Mira te cuento ami me paso lo mismo , lo que necesitas otra vez es instalar de nuevo tu sistema operativo XP , lynux , lo que tengas . Como se hace antes de que te cargue el ordena tendrás que ir al menú del propio ordenador y borrar todo lo que tengas después de eso instalas tu sistema operativo .

Espero haberte ayudado y salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
si, que deberia hacer desconectar varias cosas? esque hace poco añadi una tele y la nintendo 64 que me dio el antojo XD
--- [ Añadido ] -----
ayuda porfavor...
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
bueno lo que pasa con las regletas es que en cuanto cae un poco la tension real mente es inapreciable.

Lo que pasa que el ordenador a estar conectado a esa regleta en la quetenemos miles de cosas. ya no le llega la tension correta y aveces ahce como un reinicio.

Lo que tienes que hacer es una reistalacion del sistema y listo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
bueno... esto esta chungillo, tengo cosas que no me gustaria perder... pero bueno, que se le va a hacer, el lunes lo hago y os cuento
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Si no arranca vas a tener que hacer un formateo, o probar la opcion de reparar instalacion desde el inicio del CD de Windows
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
bueno primero pruebo a arreglar el arraque, y si no reinstalo encima, y ya como ultima opcion formateo
--- [ Añadido ] -----
tengo otro problema, inicio el ordenador e ido al bios y tal y e cambiado, se a apagado, lo enciendo para arrancar desde el PC, se olle el ventilador y a los 5 segundos pum se apaga...
--- [ Añadido ] -----
por favor, con lo del doble post que se junta no puedo reflotar esto y nadie lo lee, y asi nadie me va a poder ayudar nunca joder...

inicio el PC voy a la bios y todo bien, lo apago para iniciar desde el CD y se apaga... le vuelvo a dar dura 5 seg con el ventilador en marcha , la pantalla negra y se apaga... y no consigo hacer nada de lo que me habeis dicho asta ahora...
--- [ Añadido ] -----
y dale con los del doblepost joder!!! que alguien me ayude!!!
 
Última edición:
Superior