Problema gordo con BBC2

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Bueno resulta que hace poco decidi reanudar el modo historia de este gran juego y ya de paso sacarme el platino, todo bien hasta que me pongo a jugar un rato al online, y no tengo ningun arma desbloqueada, raro por que cuando lo deje era nivel 18, bueno, las de medico si las tenia, pero de las demas clases nada, ni siquiera tenia desbloqueadas todas las armas y accesorios de la clase francotirador, la primera que desbloquee al maximo, pero lo peor no es eso, lo peor viene ahora, cuando acabe la partida, era nivel 1.. y para colmo en vez de aumentarme la experiencia, me aumento un poco y despues volvio a 0, es decir, volvi a ser nivel 1, encima no recibi experiencia, perdi todas las armas y accesorios desbloqueados de todas las clases, no se porque las de medico no..

A alguien le ha pasado esto? o sabe mas o menos a que podria deberse? yo creo que es problema del disco, de la consola no puede ser porque esto solo me a pasado con este juego, pero bueno.. que pensais vosotros? alguna solucion?

Gracias de antemano:hola:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi me a pasado varias veces, no te preocupes por que se recupera, será un fallo de los servidores. Sigue jugando y se te arreglará solo.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Ya han comentado que han tenido problemas con el servidor desde que lanzaron la expansion de Vietnam, segun la hora y el dia que entras a veces no tienes todas las armas desbloqueadas y a veces ni siquiera puedes cambiar de arma.

Creo que esta semana lo arreglaban.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Eso es un fallo común, tranquilo, si eso te pasa o bien puedes desconectarte de PSN y entrar de nuevo, o salir y entrar otra vez al juego como ya han dicho más arriba, y tranquilo, eso se arreglará dentro de poco.
Saludos :hola:
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Gracias a todos por contestar, creia que ya se me habia jodido el juego xD
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
jajaja pues ami tambien me pasa eso pero se recupera el progreso que hayas echo ojala y ya lo arreglen porque si es algo molesto
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@_Crisho_ dijo:
Bueno resulta que hace poco decidi reanudar el modo historia de este gran juego y ya de paso sacarme el platino, todo bien hasta que me pongo a jugar un rato al online, y no tengo ningun arma desbloqueada, raro por que cuando lo deje era nivel 18, bueno, las de medico si las tenia, pero de las demas clases nada, ni siquiera tenia desbloqueadas todas las armas y accesorios de la clase francotirador, la primera que desbloquee al maximo, pero lo peor no es eso, lo peor viene ahora, cuando acabe la partida, era nivel 1.. y para colmo en vez de aumentarme la experiencia, me aumento un poco y despues volvio a 0, es decir, volvi a ser nivel 1, encima no recibi experiencia, perdi todas las armas y accesorios desbloqueados de todas las clases, no se porque las de medico no..

A alguien le ha pasado esto? o sabe mas o menos a que podria deberse? yo creo que es problema del disco, de la consola no puede ser porque esto solo me a pasado con este juego, pero bueno.. que pensais vosotros? alguna solucion?

Gracias de antemano:hola:
No te preocupes. Son fallos del servidor. Poco antes de que saliera el Vietnam, yo tenia nivel 30 y me metía en las partidas y todos los jugadores aparecíamos con Nivel 1. Al día siguiente ya estaba todo solucionado. Ya me ha pasado varias veces. Al principio me asuste pero ahora ya no le doy importancia. Suerte y buen juego
 
Superior