Problema Google Chrome

Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
Bueno, pues queria comentar que al utilizar dicho navegador (Google Chrome) cuando me citan y al ir como hago con el IE a mi perfil y luego pinchar en la cita con el Google Chrome no me deja clicar y tengo que buscar el tema y mirarlo por mi cuenta no puedo pinchar directamente en la cita, no se si me explico.

Bueno lo he probado en 2 pc`s distintos y ocurre lo mismo en los 2.

Querria pedir haber si los moderadores podrian hecharle una mirada al tema y si se puede solucionar para aquellas personas que utilizamos el chrome nos seria una gran ayuda.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Eso tambien me ha pasado a mi y por eso es una de las razones que utilizo Firefox que no falla nada ante eso, asi que tienes dos opciones pasarte a Firefox o esperarte aunque tienes mi voto para que arreglen eso

+1
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
Bueno, pues queria comentar que al utilizar dicho navegador (Google Chrome) cuando me citan y al ir como hago con el IE a mi perfil y luego pinchar en la cita con el Google Chrome no me deja clicar y tengo que buscar el tema y mirarlo por mi cuenta no puedo pinchar directamente en la cita, no se si me explico.

Bueno lo he probado en 2 pc`s distintos y ocurre lo mismo en los 2.

Querria pedir haber si los moderadores podrian hecharle una mirada al tema y si se puede solucionar para aquellas personas que utilizamos el chrome nos seria una gran ayuda.
me cito haber si alguien lo pudiera leer y ayudar con este tema
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Eso es normal en Google Chrome, yo también lo uso por su rapidez pero por ejemplo, al escuchar la radio en el ordenador uso el Firefox ya que en el Chrome se me traba, lo que puedes hacer es tener los dos instalados y de vez en cuando usas el Firefox para cosas como estas.
Saludos:hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Estaria bien si se pudiese arreglar eso con un plugin o algo...yo no se mucho de esas cosas...a mi tambien me molesta y hago lo mismo que tu para las citas y eso.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Hey, hola!!!! tengo una duda, no se cual descargarme el google chrome o el firefox. cual me recomendais? es que he oído opiniones de todo tipo y la verdad no se por cual decantarme.
merci
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Yo también apoyo a que lo solucionen, para mí Google Chrome es el más rápido y sencillo de usar. Además, acabo de hacer el cambio de Opera a Chrome.

Por cierto, este problema también pasa en Safari Mobile.

@JoseLuis @dciveral
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
@diegu dijo:
Hey, hola!!!! tengo una duda, no se cual descargarme el google chrome o el firefox. cual me recomendais? es que he oído opiniones de todo tipo y la verdad no se por cual decantarme.
merci
Puedes descargarte perfectamente los dos,luego, tú ya decides cúal te gusta más yo por ejemplo tengo instalados los dos pero uso más el chrome.

Respecto al tema, tenéis toda la razón el sistema de citas jode al no poder clickar en el link para dirigirte al tema,es un coñazo buscar el tema la verdad,esperemos que lo solucionen jeje
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
si este tema ya estaba expuesto en otros hilos desde hace mucho tiempo, pero se ve que no debe ser facil arreglarlo.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Un poco de cabeza....

No estai pidiendo que arreglen el foro, ya estais pidiendo que programen un plugin para un navegador.....

No es un problema exclusivo de este foro, sino que pasa todos los foros vBulletin que tiene problemas con WYSIWYG
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
estaria bien que se arreglara puesto que mi navegador preferido es el chrome
 
Superior