Problema Generalizado PS3 ?

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Hoy al encender el sistema playstation 3, me daba error y no me leía el disco, después aparece una pantalla donde viene a decir "que el sistema no se apago correctamente... si quiero enviar un informe a Sony". Cada vez que meto un disco no lo reconoce, no se enciende ninguna luz nada más que las habituales azul y verde, pero no aparece el icono del disco en el submenú juegos.
Cuando intento apagar, me da los 3 pitidos. Y vuelve a salir al encenderla el mismo mensaje.
Mirando si había una actualización compruebo que existe la 3.15 de la cual raramente no me ha habisado.
Me gustaría saber si os pasa a alguno lo mismo y si me podeis ayudar?
Muchas gracias a todos.

PD: Tengo dos plays en casa y a las dos le pasa lo mismo. Acabo de actualizar a la 3.15, a ver que tal? ya os cuento.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
a mi me pasaba lo mismo esta mañana, no leía los discos, la he reiniciado unas 7 veces y nada, ni un disco. La he desenchufado 20min y cuando he metido el disco le he dado un golpe por la zona del lector y se me ha arreglado, pero no se para cuando...xd
salu2!
PD: me ha pasado justo esta mañana, quizás sea un fallo en algunas ps3, todavia no he actualizado a la 3.15
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Ya me funciona.
Me ha funcionado siguiendo estos pasos: (nose por cuanto tiempo)
1.- He actualizado a la 3.15
2.- He reiniciado la play manteniendo el boton pulsado de delante.
3.- Le dado unos golpecidos al lado del lector, (como decía el amigo naxoyacid).
4.- He metido el disco y wala lo reconoce.

De todos modos dejo este tema abierto por si le pasa a alguien mas.
Muchas gracias compañeros.

PD: Nunca me había ocurrido lo del mensaje de envio a sony. Es una ps3 de 40 gb, a la que no le pasaba nada era de 60 gb, de las primeras.

NOTA: Que algún Admin. me reubique este tema el el nuevo hilo de "Problemas Técnicos", que acabo de ver que esta creado, Gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
yo ahora mismo estoy en ascuas por ver cuanto me dura, cada vez que meto un disco no veas como lo paso..xD
salu2!
 
Superior