Problema Galería Galaxy S III

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
Veréis tengo un problema con la galería.Como sabréis este smartphone tiene integrado una especie de reconocedor de caras en el cual cuando tu echas una foto a alguien le dices(al móvil) quien es esa persona para cuando le vuelvas a echar una foto a esa misma persona lo reconozca y lo auto-etiquete.Me gusta mucho esta función ya que me gusta tener las cosas ordenadas y es cómodo darle a ordenar por persona pinchar en el nombre y ver todas las fotos que tienes de esa persona en tu móvil.El caso es que no me reconoce a mi.En mis fotos le digo quien soy y va bien pero al rato de ponerlo vuelvo a entrar en la galería y estoy desetiquetado de todas mis fotos.Es un coñazo ya que cada dos por tres estoy estiquetandome pero me vuelve a desetiquetar pasados unos minutos al salir de la galería y tal.Puede ser porque tengo melenilla pero no se, y quisiera saber si a alguien más le pasa o como puedo solucionarlo(sin tener que cortarme el pelo, que os veo venir).Gracias por adelantado a los que me respondais.
 
Superior