DamaZ
el_kon
bueno os comento hace dos semanas mas o menos estava limpiadole el polvo a la tele al toar lijeramente el cabel de alimentacion izo un sonido electrico como un chispazito y se apago el televisor al principio pense que enfin era una tonteria pero al paso de dos o tres dias era tal la sensibilidad que tenia que el simple echo de dejar una alta en el mueble se hiva la luz de la tele en otras palabrqas se apagaba (yo tengo la tele en el escritorio y como en el mismo sitio para que em entendais) ademas la tele tiene "algo" suelto por dentro que si la inclinas se olle como va de un lado a otro enfin que cogi y la baje al sat de castellon(el que me pilla mas cerca) el jueves pasado la recoji y tenia una pegatina que aun no se la e quitado que ponia "no falla ok" a lo que al ver la tele y al pegatina le pregunte si la avian abierto y la chica me dijo que al tele funcionaba a lo que yo recalque el problema del cabel y me dijo "pues procura no mober mucho el cable" en fin mañana la bajare otra vez.que opinais?
--- [ Añadido ] -----
estoooo...podeis opniar no pasa nada
--- [ Añadido ] -----
estoooo...podeis opniar no pasa nada
Última edición: