Televisor problema fuente de alimentacion somsung 2033HD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bueno os comento hace dos semanas mas o menos estava limpiadole el polvo a la tele al toar lijeramente el cabel de alimentacion izo un sonido electrico como un chispazito y se apago el televisor al principio pense que enfin era una tonteria pero al paso de dos o tres dias era tal la sensibilidad que tenia que el simple echo de dejar una alta en el mueble se hiva la luz de la tele en otras palabrqas se apagaba (yo tengo la tele en el escritorio y como en el mismo sitio para que em entendais) ademas la tele tiene "algo" suelto por dentro que si la inclinas se olle como va de un lado a otro enfin que cogi y la baje al sat de castellon(el que me pilla mas cerca) el jueves pasado la recoji y tenia una pegatina que aun no se la e quitado que ponia "no falla ok" a lo que al ver la tele y al pegatina le pregunte si la avian abierto y la chica me dijo que al tele funcionaba a lo que yo recalque el problema del cabel y me dijo "pues procura no mober mucho el cable" en fin mañana la bajare otra vez.que opinais?
--- [ Añadido ] -----
estoooo...podeis opniar no pasa nada

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
madre mi no entendi nada.. solo que algo le pasa a tu tv heheehe
y nada mejor q un tecnico, un amigo que entienda de esas cosas te sabra decir

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
...si os lo cuento me matais...resulta que el cable no lo metia del todo.....la recoji ace tiempo y hable con el tecnico y me lo explico que mucha gente avia tenido ese problema.que no metemso el cabel asta el fondo esque esta algo duro jejej

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Si , los SAT en general suelen ser una mierda . Pero que vamos lo tuyo tiene delito jajaja perdona que me reia jeje xDD A todos nos a pasado algo asi de todas maneras . Yo me lleve mas de 1 mes que solo me sonaba un altavoz (tengo 2.1 ) incluso ponia los cascos a medio entrar en el pc para escucharlo un poco por los dos lados pero con pesima calidad ,( para jugar competis del cod y eso) . Y al final resulto que tenia el balance del controlador de sonido de window , movidamente hacia la izquierda y por eso me sonaba solo por hay xD pensaba que tenia cascada la tarjeta de sonido xD cuando me di cuenta casi me da algo ... cosas que pasan jaja

Saludos !

Superior