Problema firewall FIFA 11

Unido
enero 19, 2008
Hola!
tengo un gran problema con el nuevo fifa.. los partidos online me van bien sin tirones pero al cabo de un tiempo el partido se me cae y el juego me dice que se ha desconectado del servidor ea.

en el menu del online me sale que tengo el firewall moderado, alguien sabe como puedo lograr tenerlo abierto?

Tengo Nat 2

gracias

Unido
noviembre 11, 2007
No se la verdad a mi tambien me pasaban cosas extrañas con el fifa 11 incluso me ha llegado a petar la consola con las luces amarillas... aun que puede ser mera casualidad... Un saludo.

Unido
junio 14, 2009
buenas gente,ya soy uno mas de la lista ke tienen problemas con las caidas,lag y demas,y estoy leyendo por ay ke la gente mira lo del firewall moderado,ay va mi pregunta,yo lo tengo moderado tambien y en online lo mas ke juego es a clubes,pero me pasa una cosa con ciertas personas cuando son anfitriones se me keda a mi blokeado,ni se mueve el jugador ni funciona botones ni corre el reloj y se cuelga.a alguien ke juegue a esto de clubes le a pasao y sabe el pq?gracias.

Unido
enero 8, 2008
hola a todos prueben haciendo esto, vallan a su router o a su modem y desactiven el firewall, vallan a fifa y hagan la prueba de como sigue su conexion si sigue igual habran los puertos a la consola aqui en la seccion de guias y tutoriales hay unos muy buenos que funcionan a la perfeccion saludos

Unido
junio 14, 2009
solucion Firewall??

@javitoes35 dijo:
.... Seguimos sin soluciones, estupendo..

buenas,tengo un problema como mucha gente ke juega al fifa 11 en ps3,resulta ke yo siempre juego en clubes,aparte ke ay lag me a empezao por acostumbrarse de kedarse parado en los partidos y caerme,y no se pq es,he abiertos puertos del fifa de nuevo y acabo de conectar la ps3 y me encuentro firewall moderado y el nat lo tengo en 2,alguien sabe pq es este problema?problemas de conexion tal ves?gracias por las posibles ayudas.:D

P.D deje un mensaje anterior pero no se si habran ke verlo para postearlo o se me borro,eso es todo jeje.

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
yo tambien intento de todo, e abierto los puertos que pone en el librito de instrucciones, e activado el upnp tanto en router como en la play, he puesto la ip de mi ps3 en DMZ y el fifa me sigue diciendo que el estado del firewall esta en moderado. ya no se que hacer.

los partidos me van bien ( lo normal con el lag existente) pero como a muchos otros compañeros, se me cae de partidos sin motivo aparente ( menos mal que de momento me los dan como ganados).

parche yaaaaa

Unido
junio 14, 2009
Respuesta

pero lo del lag existente ya lo sabe todo el mundo,a ti te lo hace tambien en offline?es decir modo carrera,partido rapido etc?y lo de kedarse pillao como si fuera una foto te a pasao eso?uno se caia en fifa 10 y te decia se aperdio la conexion con el rival o algo asi y te salia a vestuario o menu principal o a donde feura ami se me keda blokeado totalmente,dicen ke van a sacar un parche para arreglar todo estos problemas pero para cuando lo van a sacar?mas de uno lleva 15 dias asi y no arreglo...

Unido
enero 10, 2008
@juanma28 dijo:
pero lo del lag existente ya lo sabe todo el mundo,a ti te lo hace tambien en offline?es decir modo carrera,partido rapido etc?y lo de kedarse pillao como si fuera una foto te a pasao eso?uno se caia en fifa 10 y te decia se aperdio la conexion con el rival o algo asi y te salia a vestuario o menu principal o a donde feura ami se me keda blokeado totalmente,dicen ke van a sacar un parche para arreglar todo estos problemas pero para cuando lo van a sacar?mas de uno lleva 15 dias asi y no arreglo...
offline no veo o no noto ese lag, ami se me kedan pillados los menus despues de jugar un partido, ya sea offline o online, se queda el muñeco en el campo de entrenamiento que puedes moverlo y eso, pero no va el start para jugar otra vez hasta que se pone la pantalla en negro y seguidamente ya me deja. tambien e notado que aveces en el campo de entrenamiento el cesped me desaparece y se ve como si caminara sobre una nada de color negro puro, jeje.

son fallos garrafales que deberian haber visto con los test antes de sacr el juego, vamos digo yo, a mi parecer creo que sacaron el juego con algo de prisas ya que el PRO tambien salia en fechas cercanas......asi a quedao el producto final.........desajustes por todos lados y bugs a cascoporro!

Unido
marzo 6, 2008
No hay solucion segun atencion al cliente de Ea la unica solucion que dicen tener es que llega la alta velocidad a España que somos un pais de chiste en el tema de conexiones de banda ancha y solo tienen nat abierto en Paises como Uk y EU y aqui toca fastidiarse asi que no le deis vueltas
Pd:Cuando hablais con alguien por el micro se os escucha bien?

Unido
febrero 10, 2008
@Javier Riera dijo:
No hay solucion segun atencion al cliente de Ea la unica solucion que dicen tener es que llega la alta velocidad a España que somos un pais de chiste en el tema de conexiones de banda ancha y solo tienen nat abierto en Paises como Uk y EU y aqui toca fastidiarse asi que no le deis vueltas
Pd:Cuando hablais con alguien por el micro se os escucha bien?
No, al principio nos escuchamos bien, al siguiente partio no lo escucho o lo escucho como digo yo sin ánimo de ofender a nadie "moro" xD, porque no se entiende una mier**, eso cuando no escucho a la otra persona como si fuese un pave low del mw2, y a veces no lo escucho, simplemente.

Con lo de la conexión soy otro que le pone moderado, y en club muchas, muchas veces se me queda la pantalla congelada, sale el icono del online, el circulito ese, y pam, se cae de los servidores de ea y da error al entrar al club, hay que reiniciar juego.tienen que sacar un parchecito yaaaaaa. Saludos.

Unido
marzo 6, 2008
@tuson dijo:
@Javier Riera dijo:

No, al principio nos escuchamos bien, al siguiente partio no lo escucho o lo escucho como digo yo sin ánimo de ofender a nadie "moro" xD, porque no se entiende una mier**, eso cuando no escucho a la otra persona como si fuese un pave low del mw2, y a veces no lo escucho, simplemente.

Con lo de la conexión soy otro que le pone moderado, y en club muchas, muchas veces se me queda la pantalla congelada, sale el icono del online, el circulito ese, y pam, se cae de los servidores de ea y da error al entrar al club, hay que reiniciar juego.tienen que sacar un parchecito yaaaaaa. Saludos.
Ayer volvi a llamar a ea y dicen que esta ultima actualizacion era para preparar el juego para el ultimate team que la actualizacion gorda esta en camino para solucionar todos los bugs incluidos el tema del micro asi que no queda otra que esperar a que les de la gana sacarlo porque solo juego 2 vs 2 con colegas es es un asco asi que a esperarrr

Unido
julio 30, 2009
A mi me sale moderado, y tengo el DMZ habilitado a la IP de mi PS3 y el firewall desactivado...tengo NAT abierta (comprobado en Cod Black Ops) y en el fifa no le da la gana ponerse en abierta(algo curioso, porque en mi Xbox si que esta abierta realizando los mismo pasos)

Superior