Problema FIFA Street

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nedelin09

Nedelin09
Unido
marzo 17, 2011
Porque siempre cuando juego en la 4ª fase me da equipos como el Valencia Stutgard los angeles galaxy la lazio.... y siempre son los mismos aunque cambie de evento, porque nunca me da al madrid,barcelona, city united, es decir equipos grandes? siempre me pone estos... asi es imposible hacer una plantilla buena a vosotros os salen?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Las dudas debes plantearlas siempre en el Foro del propio juego en caso de que exista. En éste caso, esto que acabas de postear, debes postearlo aquí -> Foro de FIFA Street

Nedelin09

Nedelin09
Unido
marzo 17, 2011
la cosa esque nadie me responderia o tardarian dias, pero gracias por la aclaracion

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
la cosa esque nadie me responderia o tardarian dias, pero gracias por la aclaracion
si lo abres dentro del subforo del juego correspondiente, cada usuario que tenga su PSN ID registrado en el foro y tenga el juego donde tu abriste el tema recibira un aviso de que se a creado un tema nuevo y sera mucho mas rapido que te responda alguien que si lo abres directamente en juegos sin vincularlo al subforo del juego correspondiente, asi que mejor que reabras el tema de nuevo dentro del subforo del fifa street, y para la proxima, a la hora de abrirlo pongas el juego que es y elijas su subforo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior