Problema Fifa Online

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Pues hace un par de semanas no puedo jugar comodo osea se me cae la conexion aveces cuando estoy seleccionando equipo (me dice que el otro usuario salio de la partida y al otro le dice lo mismo) , otras cuando estoy jugando lo raro es que se cae pero no le dan la victoria a nadie no se que problema tenga mi conexion me esta sucediendo hace un par de semanas y puedo jugar muy pocos partidos , Alguien tiene idea que puede ser?

salu2.

Sera que nadie sabe? Estoy harto hoy logro jugar 2 los pierdo cuando estaba ganando 4-0 se cae el maldito juego y nada no puedo subir al maldito nivel 30 por la gracia del internet...:ein:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Hola!!
mmm.... esta un poco raro tu caso, yo tambien tengo el FIFA 09 y muy pero muy
ocasionalmente me marca errores con el internet de echo casi nunca x )
no quiero darlo por hecho pero puede ser la velocidad de tu conección a internet
si es muy baja, puede que por esa razón se pierde constantemente la conección
o inclusive que tu provedor de internet tenga algunas dificultades tecnicas, aqui
aveces me pasa eso, el rpovedor de internet me deja desconectado 1 dia completo ¬ ¬
pero ultimamente todo me va de maravilla, checa eso, puede que sea tu caso...
Suerte!!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
11
Karma
0
No la velocidad no creo es 2megas , Si de hecho antes rara vez se caia y podia jugar perfecto pero no se esto me pasa hace un tiempo he pensado que puede ser que tengo nat3 pero no lo se ya estoy harto de esta situacion :ein:
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
A mi me pasa algo parecido, pero yo creo que eso ocurre simplemente por la conexion a internet (yo tengo la play conectada por router, tengo nat 2, pero me va peor de lo que me deberia ir). Hace tiempo que no juego, asique no se si me siguiria pasando eso. Suerte.

Saludos
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
pues mira aver en ajustes de red-configuracion de red y mira el tanto por ciento de conexion que tienes y los demas datos alomejor hay algo de la red que te falla a ti
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
11
Karma
0
pero si fuera x el x ciento de conexion se caeria toda la conexion y no se cae , solo se cae el juego.... no tengo idea que sea pero estoy harto

PD:perdon x abrirlo 2 veces no me di cuenta.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
configura el router y pon ke la ip por la ke se te conecta la ps3, le das prioridad a esa... igual eso soluciona tu problema
 
Superior