Problema FIFA 12

Unido
junio 23, 2010
Pues eso, en el modo clubs de FIFA 12 no puedo jugar ni un partido desde hace 3 días. Tengo puertos abiertos, firewall del router desactivado, en 1 vs 1 no se me cae pero en modo clubs si... sin ir con lag ni nada,de repente se para, se congela y se me cae... sin caerse del servidor ni nada, simplemente me echa de la partida. Es que apenas puedo jugar porque se me cae en los 20 primeros minutos.

¿A qué puede deberse esto?

Unido
marzo 11, 2011
@MiguelRKO dijo:
Pues eso, en el modo clubs de FIFA 12 no puedo jugar ni un partido desde hace 3 días. Tengo puertos abiertos, firewall del router desactivado, en 1 vs 1 no se me cae pero en modo clubs si... sin ir con lag ni nada,de repente se para, se congela y se me cae... sin caerse del servidor ni nada, simplemente me echa de la partida. Es que apenas puedo jugar porque se me cae en los 20 primeros minutos.

¿A qué puede deberse esto?
joder pues yo tengo el mismo problema!
sin tener ni el ordenador ni nada encendido, solo la play con internet, y teniendo 50 megas, llega un momento ke se congela y te desconectan
a veces hay varios partidos sin ke se vaya pero luego me pilla una racha ke todos...o como intentes abrir un chat de texto o algo en momentos en los ke carga se congela y adios
lo que ago es reiniciar psn o incluso la play o el router si vuelvo a caer otra vez

los servidores de ea esta año estan dando pena...desde el ultimate team hasta el modo virtual pro..

PD: en que club estas?

Unido
junio 23, 2010
A mi hasta hace unos días me había ido sin problemas pero desde hace unos días para aca... hoy ha sido imposible, todos los partidos me ha pasado, solo acabé uno ayer. He intentado hacer de todo pero nada... creia que podía ser mi conexión que solo tengo 3 MB pero al ver que pasa en 50... no sé, intentaré comunicarme con EA o con los del ADSL a ver.

Estoy en Revo United FC, un club amateur pero que tenemos buen récord y hay buen rollo, hay un tema en este foro en Clanes que hize hace un tiempo xD.

Superior