Problema Fifa 10 online

Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Hola, resulta que cuando intento jugar online en partida igualada al fifa se me suele quedar en la seleccion de equipos y aparece el equipo que tengo como favorito pero ni me dejar seleccionar uno ni el otro jugador parece que pueda seleccionar nada tampoco, esto no me pasa siempre quizas de 10 intentos puedo jugar 1 o 2 veces pero siempre que yo no sea local en cambio si me deja jugar partidos en plan conviertete en profesional (no me acuerdo del nombre aora xD ). He abierto los puertos he puesto lo del DMZ y nada, los demas juegos me van de seda pero lo del fifa me tiene negro ya. Ojala me pueda ayudar alguien.

Saludos! y gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
20
Karma
15
Tengo el mismo problema que tú. Me ha llegado hoy la version UK y el primer partido me dejó jugar online hasta que se me cortó en la segunda parte. Volví a partida igualada y nada no me dejaba elegir equipo y al contrario tampoco.

He probado también invitando a un amigo e invitándome él a mi y tampoco. Luego he leido por ahí que en mi caso puede ser debido a que me tenga que hacer una cuenta de PSN británica (no me lo creí...) Aún asi lo he hecho también y tampoco me deja. Tengo puesto DMZ, Nat 2....todo bien vamos, pero nada!

Sólo me deja entrar de vez en cuando cada X intentos...una ayudita por favor joo

Un saludo y gracias!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami me pasa exactamente = que atiXD, pero no hay arreglo,....
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
16
Karma
1
a mi a veces tambien me pasa, e incluso solo me desconecta de los servidores de EA, por qué puede ser?
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
as abierto los puertos del fifa?,a mi al principio me pasaba lomismo asta que los abri
si los que me ponia el manual


joojoo
--- [ Añadido ] -----
creo que lo he solucionado he abierto otro puerto que no viene en el manual el 4100 y ahora parece que me va bien :D
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si los que me ponia el manual


joojoo
--- [ Añadido ] -----
creo que lo he solucionado he abierto otro puerto que no viene en el manual el 4100 y ahora parece que me va bien :D
dime que puertos tieenes abiertos para abrirlos yo tmb que ami tmapoco me vaXD, aora te va bien bien?
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
abri los del manual y el 4100 tcp, que lei en un foro :S y ahora no siempre pero la inmensa mayoria de las veces me deja
 
Superior