Problema Fifa 10 ayuda

Unido
marzo 28, 2010
Buen, pues desde hace un par de semanas, tengo el siguiente fallo:

Se me clava cuando juego con 2 personas (no he provado si con 3 o mas tambien), el caso es que cuando juego yo solo va perfecto, pero cuando viene algun amigo se clava, no lo entiendo. Lo mas raro esque le dije a un amigo que se trajese su fifa haber si era el mio que estaba rallado o algo, y el suyo con 2 tampoco funciona, se clava :S que raro, haber si alguno sabe porque

Unido
abril 20, 2010
Buen, pues desde hace un par de semanas, tengo el siguiente fallo:

Se me clava cuando juego con 2 personas (no he provado si con 3 o mas tambien), el caso es que cuando juego yo solo va perfecto, pero cuando viene algun amigo se clava, no lo entiendo. Lo mas raro esque le dije a un amigo que se trajese su fifa haber si era el mio que estaba rallado o algo, y el suyo con 2 tampoco funciona, se clava :S que raro, haber si alguno sabe porque

a mi tambien me a pasado alguna vez, hace poco lei que la solucion era borrar todos los ficheros de la ps3 del fifa :S

Unido
marzo 28, 2010
y como se hace eso? pierdo los puntos de online, liga manager i y todo eso?

Unido
marzo 28, 2010
joder que putada... da igual, lo dejare asi, tengo bastantes juegos por empezar, si juego al fifa jugare solo ya me esperare al fifa 11... gracias :)

Unido
agosto 10, 2008
yo cree un post ace timpo del mismo tema, y me dijeron qe lo borrara todo pero antes lo copiara en un pendrive, lo hice y lo volvi a instalar y perdí mi virtual pro pero iba bien, y ayer otra vez se me cuelga :(

Unido
marzo 28, 2010
si es una putada, yo paso de borrarlo todo, mira si algun dia viene algun amigo jugamos a otro ya esta xd

Superior