Problema fifa 09

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
muy buenas compis tengo un problemilla con el fifa, cuando quiero jugar con un amigo le invito y el entra en la partida pero no puede elegir equipo y nos tenemos que salir, sabeis porque pasa eso? a ver si me podeis ayudar gracias
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
amigo eso parece que es problema de los puertos del router, mandale a abrir todos los puertos al router llama a tu compañia proveedora de internet y pideles que te abran todos los puertos.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Si tienes router lo mas recomendable es que entres en la configuracion del mismo y actives el uPnp a mi con el uPnp me tiran todos los juegos online de maravilla ya que cada vez que necesito un puerto me lo redirige a la play automaticamente! Un saludo compi!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
murcia
eeeiiii ayudarme con el fifa09

hola, mirar, casi nunca tengo problemas con la ps3,pero desde hace poco se me queda pillado el juego cuando kiero echarme un partido con otra persona (online no) el juego no tiene ni un rasguño esta perfecto. y desde entonces se queda bloqueada a play3 con otros juegos como el F1. sabe alguien algo???? :douh::douh: quedarse con mi nombre LARRO-22 y cuando me veais por el fifa pues nos echamos unos partidillos:eek:lee::eek:lee::trofeo: jejeje
 
Superior