Problema FF13

Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Tengo un problema, estoy sacandome el trofeo de todas las misiones con 5 estrellas, pero algo me falta, en la lista de las misiones, aperecen todas con 5 estrellas, hasta el monstruo final en sus 3 fases, ya no se que hacer. En el porcentaje de misiones cumplidas me pone 98%.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@Lobezno69 dijo:
Tengo un problema, estoy sacandome el trofeo de todas las misiones con 5 estrellas, pero algo me falta, en la lista de las misiones, aperecen todas con 5 estrellas, hasta el monstruo final en sus 3 fases, ya no se que hacer. En el porcentaje de misiones cumplidas me pone 98%.

as echo el del final del juego ?? t lo pregunto pork no se si al final ese te refieres a la ultima mision de caza
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
@aD-8 dijo:
Pues no se amigo, si todas estan en 100% te deberia saltar. :(
Jur... solo se necesitan las misiones que aperecen en la lista no?
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
@Lobezno69 dijo:


as echo el del final del juego ?? t lo pregunto pork no se si al final ese te refieres a la ultima mision de caza
no, a cingetos no me refiero, sino al boss de la historia principal, ya que me salen todas con 5 estrellas en el listado
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Pero los boss de historia no tienen nada que ver con los de las esfinges (para el trofeo de completar todas las misiones de esfinges) y si te refieres al trofeo de obtener 5 estrellas en el boss final, va por tiempo...
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
@Er Gomez dijo:
Pero los boss de historia no tienen nada que ver con los de las esfinges (para el trofeo de completar todas las misiones de esfinges) y si te refieres al trofeo de obtener 5 estrellas en el boss final, va por tiempo...
Yo me refiero al de todas las misiones con 5 estrellas, la de las esfinges, pero en el listado me salen todas con 5, y el trofeo no me a saltado..
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
@Darkslayer dijo:
@Lobezno69 dijo:

¿Has hecho la de Cingetos? La efigie está en puente de Oerba. Es la que me falta a mi.
Si, la tengo echa, lo unico que se me ocurre es contarlas, por si me diera 63 y es que se me a escapado una...
--- [ Añadido ] -----
Vale... me faltaba la mision 53... al contarlas me e dado cuenta que me faltaba esta. Gracias
 
Última edición:
Superior