Problema familiar - Tema serio

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
A ver, necesitaría que me aconsejarais sobre esto. No me gusta contar mis temas privados por aquí, igual esto parece una tontería pero ya me tiene bastante quemado la cosa... Lo he abierto porque necesito consejos de gente madura, que por aquí suele haber, y no sabía con quién hablar de esto. Mis amigos desde luego no me pueden ayudar, ni tampoco me voy a molestar en explicárselo porque no va a servir de nada...

El tema es que estoy bastante hasta las narices; Ahora mismo estoy estudiando Criminología en la Universidad. Siempre ha sido mi sueño encontrar un trabajo relacionado con la policía, así que decidí optar por esa carrera que era la única que me atraía y que más o menos se parecía a lo que yo andaba buscando. A parte, tenía muy claro que quería seguir estudiando ya que yo no me veía trabajando, y sinceramente, solo con el Bachiller no se llega a ningún sitio. Y bueno, yo tengo mis propios objetivos y no me quiero quedar solo ahí. (Quiero vivir un poco más la vida y no empezar a trabajar tan pronto, yo no me veo trabajando ahora mismo, creo que soy demasiado joven. Y menos en un trabajo que no me motive... Si no tuviese otra opción, pues vale. Pero sí que la tengo, y no me quiero conformar con lo primero que pille).

La cosa, es que mis padres tienen una empresa, y me quieren obligar a trabajar en ella cuando acabe la Carrera. Yo me niego en rotundo, porque si estoy estudiando algo es para poder dedicarme a ello en un futuro, porque es lo que quiero hacer con MI VIDA.