problema extraño con PSN

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
buenas, resulta que desde hace unos dias tengo un problemilla con PSN. Resulta que se me desconecta y cuando intento volver a conectar le cuesta bastante, hasta que en el 2 o 3 intento conecto pero... falta gente en mi lista de contactos!! logicamente al poco tiempo vuelve a desconectarse, es muy raro.

me ha pasado jugando al fifa, en el que como algunos sabreis tambien tienes que iniciar sesion EA, por lo que cuando consigo conectar y me encuentro que me falta gente no me deja iniciar sesion EA, por lo que me es imposible jugar a cualquier modo on-line... Le he preguntado a mi padre si hay algun problema y me ha dicho que el imagenio tambien va un poco raro ultimamente, puede tener algo que ver? puede ser problema nuestro o telefonica? que me aconsejais que haga? muchas gracias, Saludos!!

Unido
septiembre 12, 2007
intenta jugar con el imagenio desconectado,porque se chupa mas de la mitad de la señal el solito,aunque por experiencia propia convence a tu padre para que cambie de compañia.yo deje de tener problemas de conexion en cuanto m cambie.....

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@pocoyo dijo:
intenta jugar con el imagenio desconectado,porque se chupa mas de la mitad de la señal el solito,aunque por experiencia propia convence a tu padre para que cambie de compañia.yo deje de tener problemas de conexion en cuanto m cambie.....
gracias por el consejo. Parece ser que van a subir la velocidad a 10Mb y que esten de pruebas, y por eso tenga problemas.la verdad es que no suelo tener problemas de conexion, si me cambiase de compañia seria por el precio, porque en cuanto a conexion no tengo ningun problema, solo este contratiempo que estoy teniendo ahora. gracias por tu respuesta tio. un saludo

Superior