- Unido
- octubre 25, 2008
Buenas, estoy preocupado xq ayer estaba jugando una partida al cod4, cuando x un problema de mi conexion se me colgo la linea y se me salio de la partida y del network (alguna vez ya me ha pasado). Mi sorpresa vino cuando intente volver a jugar, me entro como normalmente suele entrar a la pantalla principal del online en la q aparece mi id, pero a la hora de intentar buscar una partida se me qedaba descargando ajustes (ni siquiera me aparece el listado de los tipos de partida a elegir, simplemente aparece la tabla vacia y se pasa todo el rato descargando ajustes...).
El online en otros juegos me funciona perfectamente con el id q no me tira en cod4, y si pruebo otro id en el cod4 me sigue pasando lo mismo y no pasa de ahi. Supongo q alomejor se me ha jodido algo de la entrada al online del blueray del cod4...pero bueno, si alguien me puede dar alguna pista mas de lo que pueda ser se lo agradecere...Ojala tenga solucion. Gracias, salu2!!!
El online en otros juegos me funciona perfectamente con el id q no me tira en cod4, y si pruebo otro id en el cod4 me sigue pasando lo mismo y no pasa de ahi. Supongo q alomejor se me ha jodido algo de la entrada al online del blueray del cod4...pero bueno, si alguien me puede dar alguna pista mas de lo que pueda ser se lo agradecere...Ojala tenga solucion. Gracias, salu2!!!