Problema en ps3 ???

Unido
junio 28, 2009
Hola!!!
Quisiera hacerles una consulta, resulta que hace un par de semanas me compre la ps3 (80gb CECHL01)
La tengo conectada al monitor lcd de la pc (samsung t220) mediante un cable hdmi-dvi.
Tengo un problema con el FIFA09, muy de vez en cuando, por ejemplo en los centros, hay como una baja de FPS. y se ve como lento, esto pasa en algunos centro. Tambien cuando hay un saque de meta, da como un tiron.
Quisiera saber si tal vez sea un problema de la ps3, de la conexion, el lcd, del juego o si es normal que haga eso. Todavia no pude probar con otro juego, ya que solo tengo el fifa09.
La ps3 esta actualizada, y el juego tambien.
Si me podrian ayudar, se los agradeceria.
Muchas gracias y saludos!!! :D

Unido
junio 1, 2008
Hola!!!
Quisiera hacerles una consulta, resulta que hace un par de semanas me compre la ps3 (80gb CECHL01)
La tengo conectada al monitor lcd de la pc (samsung t220) mediante un cable hdmi-dvi.
Tengo un problema con el FIFA09, muy de vez en cuando, por ejemplo en los centros, hay como una baja de FPS. y se ve como lento, esto pasa en algunos centro. Tambien cuando hay un saque de meta, da como un tiron.
Quisiera saber si tal vez sea un problema de la ps3, de la conexion, el lcd, del juego o si es normal que haga eso. Todavia no pude probar con otro juego, ya que solo tengo el fifa09.
La ps3 esta actualizada, y el juego tambien.
Si me podrian ayudar, se los agradeceria.
Muchas gracias y saludos!!! :D
Si te refieres jugando vs la IA, ami tambien me pasa, pense que hasta tenia lag jugando offline jeje, supongo que es normal y no somos los unicos.

Unido
junio 28, 2009
Hola, gracias por responder!!!, si me refiero jugando en modo offline, yo pense que era problema de la ps3.

a alguno mas le pasa???

Saludos... :D
--- [ Añadido ] -----
Alguno mas con este problema???? Por favor!!! que quiero saber si es normal o si esta mal algo!!!

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
yo creo que eso sera de la propia consola yo tengo la de 40gb i tambien jugando al pes08 me da algun tiron por cuando estoy muy abajo creo que es por eso.

Superior