Problema en Oblivion

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Hola :hola:, veréis, últimamente me ha dado por jugar a Oblivion, jugué hasta donde aparece la puerta que lleva al Reino de la Locura, me meto y allí esta el tío calvo sentado en la silla tipo Morfeo pero en blanco, hablo con el pero cuando le tengo que dar la respuesta para seguir adelante o no no me dice nada, se queda como en el Bug ese de la misión "El engaño de sirena", ese bug se solucionaba cambiando el idioma del sistema de ps3, intenté lo mismo con esta misión, aquí viene lo raro, cambió el idioma del sistema, cargo la partida donde DEBERÍA aparecer en el mismo lugar donde guardé, pero no, aparezco en un hotel en la ciudad de Chorrol con 3 tías en bragas del mismo color que los elfos oscuros (las tías, no las bragas) y un tío calvo en calzoncillos al que no puedo matar, por mas que le ataco no le hago ningún daño, también aparecen 3 fantasmas, iguales que esos que aparecen en el Reino de la Locura en la "Colina de los suicidas"
La verdad, ya no sé como arreglar el problema ya que encima toda la guardia imperial esta detrás de mi persiguiéndome por todo el reino y diciendo que tengo una multa de 100000 monedas de oro... Y aunque vaya a la carcel cuando salgo es una vuelta a empezar, otras 100000 monedas o carcel.

Me parece lamentable que un juego tan bueno como Oblivion tenga semejantes fallos y ni siquiera se hayan molestado en sacar alguna actualización para arreglarlo. No creo que exista una solución, pero si a alguien más le a pasado agradecería que me dijese si hay solución o tengo que volver a empezar...

Salu2

Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Pues despues de haberlo leido 2 veces no tengo ni idea...

supongo que habras intentado entrar otra vez en la puerta de la locura x si el bug no se sucedia dos veces, no?

A mi no me ocurrio nada cuando me meti

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Pues despues de haberlo leido 2 veces no tengo ni idea...

supongo que habras intentado entrar otra vez en la puerta de la locura x si el bug no se sucedia dos veces, no?

A mi no me ocurrio nada cuando me meti
Si xD, lo he intentado, pero intenta tu dar 2 pasos con unos 20-25 guardias acribillandote a espadazos, no avanzo ni un metro antes de caer xD, nunca consigo llegar a la puerta.
Gracias por contestar tan rapido.

Unido
agosto 24, 2008
Bajale la dificultad a lo mas facil, y los 20-25 guardias caen con media ostia xD....y la factura esa de 100000 monedas como no las consigas con el bug de multiplicar las cosas, vas a tardar muucho tiempo en reunirlas, kizas en la arena las consigues de manera legal sin trucos

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Bajale la dificultad a lo mas facil, y los 20-25 guardias caen con media ostia xD....y la factura esa de 100000 monedas como no las consigas con el bug de multiplicar las cosas, vas a tardar muucho tiempo en reunirlas, kizas en la arena las consigues de manera legal sin trucos
Acabo de probar eso de bajar la dificultad, totalmente inutil, cuando me cargo a 7 u 8 vuelven a salir del hotel donde aparezco, da igual, volvere a empezar con otro personaje. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ASCO ME DA UBISOFT!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 24, 2008
Puff k putada....a mi me paso lo de la granja de gweden y komo no sabia lo de cambiarle el idioma pues tambien empeze de nuevo, pero almenos ia supe hacerme un tio komo keria...y no el k me salio la primera vez, k era una mezcla de mago penco con arcos y achas....

Tambien te pueden pasar una partida a medias, con la historia pasada o al 100% x este foro hay un hilo de partidas de esas y hay varias del oblivion

Superior