Problema en mis vídeos

Unido
abril 1, 2010
Ola a todos, vereis tengo un problema y es que me aparecen dos lineas negras a los laterales de mis video en youtube y no entiendo casi nada de audio y video por lo que no se cual es el problema, la televisios la conecta a la play por componentes y la pongo como 16:9 pero al grabarlo se pone solo como 4:3
esto es lo unico que se me ocurre
http://www.youtube.com/watch?v=F6w5LylbWMc
todos mis videos usando grabadora acaban como este y no me hace ninguna gracia :(
gracias

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@pablo715 dijo:
Ola a todos, vereis tengo un problema y es que me aparecen dos lineas negras a los laterales de mis video en youtube y no entiendo casi nada de audio y video por lo que no se cual es el problema, la televisios la conecta a la play por componentes y la pongo como 16:9 pero al grabarlo se pone solo como 4:3
esto es lo unico que se me ocurre
http://www.youtube.com/watch?v=F6w5LylbWMc
todos mis videos usando grabadora acaban como este y no me hace ninguna gracia :(
gracias
Editalo con el Sony Vegas, desactivas la opción de Relación de Aspecto, y ocupará toda la pantalla.

Eso si, tienes que renderizar el video.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
El compañero ha hablado, también importa la plantilla que uses al editarlo(Con Sony Vegas) que yo metí un vídeo con una plantilla que no era y no solo me apareció eso de las líneas, sino que la calidad era muy inferior a la de la cámara, encontré una plantilla chachi HD y me va perfect.

Unido
abril 1, 2010
@BlacK_FoX dijo:
El compañero ha hablado, también importa la plantilla que uses al editarlo(Con Sony Vegas) que yo metí un vídeo con una plantilla que no era y no solo me apareció eso de las líneas, sino que la calidad era muy inferior a la de la cámara, encontré una plantilla chachi HD y me va perfect.
emmm valee ...
jajajaj no e entendido ni papa
bueno lo del sony vegas si pero la segunda parte de la plantilla no xD
muchas gracias a los 2
--- [ Añadido ] -----
@&#1080 dijo:
иаиo;4378467 dijo:
@pablo715 dijo:

Editalo con el Sony Vegas, desactivas la opción de Relación de Aspecto, y ocupará toda la pantalla.

Eso si, tienes que renderizar el video.
vale graciass
pero no se que es renderizar un video jajjajaj sorry

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
La plantilla se elije en la parte superior del vegas, dodnde las herrameintas, y si no, al empezar neuvo proyecto, y renderizarlo es al finalizar el proyecto lo renderizas para que sea vídeo y en el formato que elijas, para renderizar lo tienes en la parte superior del vegas o en archivo, renderizar =)

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@BlacK_FoX dijo:@BlacK_FoX dijo:
La plantilla se elije en la parte superior del vegas, dodnde las herrameintas, y si no, al empezar neuvo proyecto, y renderizarlo es al finalizar el proyecto lo renderizas para que sea vídeo y en el formato que elijas, para renderizar lo tienes en la parte superior del vegas o en archivo, renderizar =)
Eso mismo, y una cosa:

- El mejor formato para Youtube es el *.WMV, el *.AVI no lo uses

Mira mis montajes en el Canal de Youtube y verás como queda...

http://www.youtube.com/user/Babu8889

pd: Elige la resolución de 720HD porque sino los videos se van a reproducir a 320.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Siu, yo también renderizo en WMV, se ve con calidad y pesa poco el archivo, en AVI te puede pesar hasta GBs

Unido
abril 1, 2010
@BlacK_FoX dijo:
hay un monton de plantillas y en muchas pone hd
la mejor sería la720-25p , 720- 24p o 720-30p ??
irse a los 1080 ya será demasiado no ??

Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@pablo715 dijo:
@BlacK_FoX dijo:

hay un monton de plantillas y en muchas pone hd
la mejor sería la720-25p , 720- 24p o 720-30p ??
irse a los 1080 ya será demasiado no ??
Sino está capturado a 1080 o más, es tonteria usar una plantilla de 1080.

Yo me pillaria la de 720-24p que son de formato Europeo.

Aunque yo uso (por si te sirve de algo):

VIDEO> 720x480 - 59,9 FPS // AUDIO> 192/Kbs - 44100 - Stéreo

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo uso la plantilla "HD 1080-24p (1920x1080; 23,976 fps)" porque es la que necesito para los vídeos de mi cámara, pero si no usas nada similar sino que llegas a 720 pillate una de esas características. =)

Superior