Problema en mi ps3??

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
Skyrim desde hace unos dias tengo este juego, y ayer me dispuse a jugar bien 7 niveles jugando bastante rato sin problemas hasta que noto que el juego empieza a iluminarse paredes suelos incluso el personaje, total que creia que era por la zona y tal bueno eso fue ayer por la noche hoy encendi la ps3 y jugando al juego como si nada hubiera pasado, pues despues de un rato jugando vuelvo a tener el fallo, no se si es bug o si es problema de mi ps3 no lo se... os dejo 1 fotillos
no se si estoy jugando al skyrim o estoy en una discoteca..
lo raro que me pasa cuando llevo un rato jugando, por ejemplo cuando encendi la consola despues d toda la noche se a llevado 2 oras o asi sin empezar la fiesta
decir que esto es en todos lados aora dentro de la cueva (Estoy haciendo 1 mision) En la ciudad, en la calle, y incluso lo mismo k se ve en las paredes suelos y demas se ve en mi personaje va cambiando
Estoy 1 poco desesperado, porque ya no tengo garantia y gastarme 300 euros en una ps3 como que no me viene bien

Quiero subir fotos pero m dice k el enlace es invalido?? dandole a gestionar archivos para subir??
--- [ Añadido ] -----
como puedo subir unas fotos??
--- [ Añadido ] -----
basicamente son imagenes con luces estilo discoteca dentro de juego por ejemplo
1 pared normal que se pone blanca transparente cmo si fuera una discoteca se va alternando a varias parte del escenario conforme voi moviendo el personaje, quiero subir fotos pero no me deja!!
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
No habra tomado el personaje alguna pocion magica de las raras, es broma
Ni idea, pero lo raro es que se repita cuando dices que llevas un rato jugando, y empieza a calentarse la consola, pero si en otros juegos no tienes ningun problema...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
@ambarino dijo:
No habra tomado el personaje alguna pocion magica de las raras, es broma
Ni idea, pero lo raro es que se repita cuando dices que llevas un rato jugando, y empieza a calentarse la consola, pero si en otros juegos no tienes ningun problema...
el tema es ese, que no he probado otros pero esque me he fijado que pasa cuando lleva un rato

si alguien quiere, ya que por mi torpeza no se poner fotos
me diga su correo para mandarle fotos o algo, y se las mando
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
29
Karma
8
a mi en el uncharted 2 se me queda como pillazo en una zona o_O siempre en la misma, tengo qeu apagar la consola y volver a encenderla T_T
 
Superior