Problema en la Store [Cerrar el tema, solucionado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hola a todos/as foreros/as, pues miren les comento, desde ayer o antes de ayer, quiero entrar en la Store y me sale error, luego consigo entrar y navegando por los menus (concretamente en la de los demos) pues le doy por ejemplo a la A-C de los titulos con esa inicial y me sale error (en algunas letras en otras consigo entrar) es normal esto? os ha pasado a vosotros/as?

Gracias anticipadas y un saludo :hola:

Última edición:

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
ahora mismo esta todo el mundo igual, funciona a ratos, probando de vez en cuando alguna vez te acaba dejando

Unido
febrero 13, 2011
Cuando te salga ese error tu insiste, siempre acaba cediendo, aunque tengas que hacerlo muchas veces.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
a mi tambien me da ese error, pero creo que es por la multitud de gente que se esta descaegando cosas gratis ahora por lo del paron de PSN, dentro de unos dias seguro que vuelve todo a la normalidad y te va mejor la store. a disfrutar de ser plus+ amigos!!

Unido
marzo 1, 2010
No se deseperen todo eso de los errores se debe a que la store esta sobrecargada por tantas descargas que hay a nivel mundial, en todo caso dejen pasar unos dias y podran descargar con total facilidad......suerte amigos

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@stivy dijo:
No se deseperen todo eso de los errores se debe a que la store esta sobrecargada por tantas descargas que hay a nivel mundial, en todo caso dejen pasar unos dias y podran descargar con total facilidad......suerte amigos
eso es lo que yo he dicho xDD, jeje, es que todo el mundo ahora se hace + y a descargarse cosas como unos locos y asi no nos dejan entrar en la store.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior