Resuelto Problema en la descarga de juegos de la Welcome back

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2010
Buenas a todo el mundo,

He intentado descargar los juegos gratuitos que ofrece la Welcome Back pero sólo he podido descargar la suscripción gratuita Plus. Lo curioso es que voy a Administración de cuentas/Administración de transacciones/Historial de transacciones, y me aparece la siguiente orden de compra:

Juegos gratuitos para PS3

Alguien me puede ayudar.

Muchas gracias a todos.

Unido
julio 22, 2010
@HoRuS_07 dijo:
ami tampoco me ah funcionado y eh ido por el administrador de cuentas....
En lista de servicios y luego promoción PSN, debe decir Juego gratis psp 1, juego gratis ps3 2, etc.... y ya le das X al que no hayas bajado y abajo dice restante: 1 o 0 si ya lo descargaste, si dice 0 quiere decir que ya seleccionaste tu juego, si es así vete a descargas y ahí deben de estar los juegos que seleccionaste, cualquier duda por aquí estamos. :hola::hola:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hola, hoy he estado en casa de un amigo y tiene este mismo problema, el caso de él es el siguiente:
Tiene el modelo de 80 Gb, entró en la store y fue al wellcome back, pero creo que no eligió los juegos aún , sino según él se quedó en la pantalla donde los eliges, se acordó que alomejor no tenía espacio suficiente y salió de la store a mirarlo, cuando volvió a entrar para descargar los juegos, en la primera pantalla de la store donde tienes que darle a X en el anuncio de Wellcome back, no le va el link, por más que le da a x no entra y no pasa nada, asi que no puede descargarse los juegos.
Por otro lado si activó la suscripción gratuita del plus, pero se ha descargadp varoas cosas pero sólo se le baja unos Kb , y no sabe a donde van porque luego no aparece por ningún lado.
Ojalá podais ayudarme, yo aún no he bajado nada espero no tener problemas, un saludo.

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
@Fandu dijo:
Hola, hoy he estado en casa de un amigo y tiene este mismo problema, el caso de él es el siguiente:
Tiene el modelo de 80 Gb, entró en la store y fue al wellcome back, pero creo que no eligió los juegos aún , sino según él se quedó en la pantalla donde los eliges, se acordó que alomejor no tenía espacio suficiente y salió de la store a mirarlo, cuando volvió a entrar para descargar los juegos, en la primera pantalla de la store donde tienes que darle a X en el anuncio de Wellcome back, no le va el link, por más que le da a x no entra y no pasa nada, asi que no puede descargarse los juegos.
Por otro lado si activó la suscripción gratuita del plus, pero se ha descargadp varoas cosas pero sólo se le baja unos Kb , y no sabe a donde van porque luego no aparece por ningún lado.
Ojalá podais ayudarme, yo aún no he bajado nada espero no tener problemas, un saludo.
tube el mismo problema solo pude descargar el infamous nada mas me sali un momento y plaf ya no pude descargar otro juego, pero bueno solo me interesaba el infamous espero k os ayuden xk yo no puedo y todabia siguo con esa pregunta tambien

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno, acabo de leer un post en el que encontré esto:
Logearse con tu cuenta en tu ps3, administrador de cuentas, transacciones, lista de servicios. Busca "promociones PSN" y selecciona "juegos gratis ps3".
Haciendo eso mucha gente lo ha solucionado, espero que mañana a mi amigo le funcione.
También han dado este telefono de asistencia 902102102.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior