problema en gta

I

isaac groba iglesias

Pues el caso es que estaba jugando a gta offline y al salir de un bar despues de una borrachera con little jacob y lo lleve de vuelta a casa,al yegar se bajo y se me puso a cargar y no paso de ahi quedandose pillada la play,la reinicie e hice lo mismo y se quedo pillada otra vez,solo ocurre cuando quiero llevar a un amigo a casa despues de emborracharse pero el tema es que desde que me paso esto el resto de juegos no me van del todo bien,por ejemplo en el undercover que hasta ahora me iba Bien ahora hace pequeños parones en carrera sobre todo al ir a mucha velocidad.
creeis que se me esta jodiendo el lector o sera otra cosa?
GRACIAS

A

aron_linares

Quizás sean muchas casualidades... lo del gta 4 me ha pasado más de una vez que lo llevo a casa después de una borrachera y se me queda la cámara mirando por abajo, pero sigue, o que se queda en negro cuando él entra en la casa, y se queda pillao, pero eso a lo mejor 5 veces de 30 que lo habré hecho...

También puede ser que la esté cascando tu ps3, no lo sé, pero espero que haya sido un suceso de casualidades y tu lector esté bien :S

SALUDOS

Unido
marzo 25, 2008
Pues a lo mejor se te esta jodiendo el lector, te recomiendo que llames a soporte tecnico mientras aun este vigente la garantia, nada mas pregunta que es lo que pasa y ya si te dicen que lo tienes que reparar pues no queda de otra, pero como dice el de arriba XD, ojala y solo sean casualidades y todo este bien, posiblemente necesite una limpiada, compra discos limpiadores o airecomprimido y soplale con este XD.
SALUDOS Y SUERTE

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo desde cuando limpio mi ps3 cada semana bien, osea quitando los cables y dejándola sólita y unas brochas y me pongo a escavarle polvo.

No se me queda pillado.

Unido
septiembre 2, 2008
pues alomejor es el lector solo se me a trabado con el Mirrors Edge pero eso era normal y el Bioshock se tarda un poquito en sacar el mapa pero solo eso en GTA jamas me a pasado nada

Superior