problema en gta v. es normal?

Unido
octubre 3, 2013
Tengo un problema. He hecho la mision de ojear la joyeria, y elijo a lo loco, pero despues no me aparecen mas misiones.
Solo me aparece en el mapa las siglas Hs en azul, lo sigo y es un coche del FBI sin nadie dentro y con las luces de policia encendidas.
Ni llamando a ninguno de mis contactos puedo avanzar. Tampoco puedo cambiar de personaje.
He dado mil vueltas por el mapa pero no me aparecen mas misiones ni siquiera las de locos.
A alguien le ha pasado?

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
yo hice esa mision con el plan del sigilo y el gas, pero supongo que si te pone la marca en el coche de FBI tendras que robarlo y ya podras seguir con la mision.

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Yo no puedo cambiar de personaje ni iniciar misiones. Es un bug que tendrán que arreglar. Si me joden la partida arde Rockstar.

Unido
octubre 3, 2013
yo hice esa mision con el plan del sigilo y el gas, pero supongo que si te pone la marca en el coche de FBI tendras que robarlo y ya podras seguir con la mision.
me meto en ese coche pero no pasa nada.
Será algun fallo?
esperare a que actualicen

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
me meto en ese coche pero no pasa nada.
Será algun fallo?
esperare a que actualicen
Tiene pinta de bug, tnedran que sacar alguna actualizacion porque a mi con la ultima del online a veces no me cambia de personaje y me han borrado todos los mensajes y emails del movil.

Unido
mayo 1, 2011
Será eso jejeje, quizás la mayoría la hemos hecho en sigilo. Prueba a quitar la actualización, yo no lo he actualizado y gracias a Dios no he tenido ningún tipo de problema.

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Puto offline. Está igual de jodido que el online. A mí ni me deja iniciar misiones ni cambiar de personaje. Les ha venido grande a estos de Rockstar.

Superior