Problema en el insti

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Resulta que hace 2 dias e pegado yo a un chaval que me estaba tocando las narices y le he dejado un poco lisiado en el pecho no puede jugar a futbol por que le tocas el pecho y le duele osa que es verdad y me amenaza con decirselo a jefatura a no ser que yo le lleve mañana 5 euros (cosa que seria un gilipollas si se lo diera) que pueda hacer para salir bien de todo este lio ya que le di jugando
Saludos

Unido
diciembre 4, 2008
pues si le distes jugando se lo explicas al de jefatura, y si ves que que el asunto se pone feo XD ves y chivate de que a sio el que te a pegado primero XD y como ultimo recurso inflalo a palos cuando salgas fuera del colegio XD

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues lo que yo haria no lo debes hacer, que seria volverle a cascar para que sepa a que atenerse.

Lo que tienes que hacer es afrontar el tema, lo has hecho, y para adelante.
Dile que nada de euros, y que esta en su derecho de comunicarlo, y tu de defenderte de las alegaciones que presente.

Si lo comunica, lo explicas, y si es motivo de sancion, que lo sea, y listo. Lo afrontas, y acabas el tema.

Si le das la pasta mañana, pasado te pedira mas, y al otro, y al otro....

Nada, un hombre ha de afrontar sus actos, y esta es una de esas ocasiones.

Y comentale que si tiene testigos, porque si no los hay, tu directamente no sabes nada.

Unido
septiembre 21, 2007
Se sincero, di que le pegaste porque andaba molestando y que le has dejado un poco mal. Y en estos momentos el te chantajea con que le des dinero. Un poco mal quedaras por haber pegado a alguien, pero por lo menos has sido lo suficientemente honesto como para reconocerlo y decirlo tu mismo ante la jefatura. Mientras, el ha estado insultandote, le has pegado y esta intentando sacar provecho economico de la situacion. Al final a ti te caera algun castigo, pero a el le caera uno peor.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Le pegaste jugando o porque te estaba tocando las narices? Es que no me queda muy claro.

Se valiente y admite que le pegaste, y habla con quien tengas que hablar...

Unido
diciembre 4, 2008
un saludo tio cuentamnos en que a acavado tu historia y recuerda manten la calma en los momentos dificiles....XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo lo que haria, seria esperarme a que el tio se lo diga a jefatura, cuando lo diga, poues tu vas y les cuentas por que le pegastes y los motivos por los cual le pegastes, y una vez salgais de donde esteis hablando con la jefatura, pues le vuelves a cascar, para que asi aprenda a no chantajearte y a no meterse mas contigoXDXDXD;)

Unido
agosto 11, 2008
es que aqui todo se arregla ''pegando'' ''matando'' o arriconando en un callejon??
dejate de violencia y pegar y cuentale a la de jefatura eso mismo que has dicho tu, te toco las narices, le pegaste porque estabas harto, y s te castiga, pues asumes las consecuencias, la proxima vez, no uses la violencia como recurso;)

Unido
enero 26, 2009
Los cerdos son una herramienta muy útil a la hora de deshacerse de cadáveres, pero has de dárselos troceados para que lo hagan más rápido...

No, espera... Lo que en realidad quería decir es que estoy de acuerdo con el Señor Dantorrecilla. Dile que ni de coña le das la pasta, que si quiere "chivarse" que tú le acompañas o cógele del brazo y le llevas tú mismo.

Desde luego, como está la peña... Pidiendo indemnizaciones en la escuela ya, desde luego, quien diga que no nacen aprendidos... XD

Unido
noviembre 30, 2008
si se lo tenia merecido como bien dices, yo le daba de nuevo otra paliza jajjaja

yo desde luego que no le pagaba ni un "pavo", tu veras si te compensa tener que darle 5 euros a un listo, no veas que morro le hecha la gente

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Nose, lleva los 5euros esos, esque la verdad si jefatura se entera...
Aunque no deberias darle el gusto porque te esta chantajeando

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo le daría 5 euros y le diría:
- Toma te doy 5 euros, no porque me has dicho que te los de, sino porque es el precio de que no te pege una paliza porque si no te los doy te tendré que pegar una paliza..., así que más vale que los cojas y te vayas de aquí antes de que me arrepienta.
Todo esto lo tienes que hacer con cara de poker ! :cunao:

Unido
diciembre 25, 2007
Como esta el personal jojojojojo.

Afronta lo pasado y comentalo a quien lo tengas que comentar.Ni violencia ni dinero.

Mi opinion.

Superior