Problema en ebay

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
pus miren en ebay yo le compre a un usuario llamado lemma_41 el mirror edge y quedamos en k me devolvia el dinero y yo pague con paypal .
El caso esk yo abri una disputa en paypal el dia 28 de enero y el dia 30 cerro las disputas me dijo y aora pone paypal esta revisando el caso y me tiene preocuopado y me siento estafado k kreen ustedes k debo acer al respecto

Unido
octubre 25, 2007
Nada. PayPal por ese motivo es seguro. Si es cierto lo que dices te devolveran el dinero, eso si, al cabo de unos meses. No te preocupes!

Un saludo!

Unido
octubre 25, 2007
Unos meses dices?
esto no es del todo serio joer
Hombre, si te parece siendo un servicio mundial te lo van a hacer en 2h por ser tu :buf:

Esto lleva un estudio donde tienen que mirar todo, si dices la verdad o no. Imaginate que es al contrario, que te lo ha enviado pero abres la consola diciendo que no lo tienes y solo para llevartelo gratis.
Es serio y por eso tardan lo que tienen que tardar.

Un saludo.

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Hombre, si te parece siendo un servicio mundial te lo van a hacer en 2h por ser tu :buf:

Esto lleva un estudio donde tienen que mirar todo, si dices la verdad o no. Imaginate que es al contrario, que te lo ha enviado pero abres la consola diciendo que no lo tienes y solo para llevartelo gratis.
Es serio y por eso tardan lo que tienen que tardar.

Un saludo.
Joer ami me corre prisa este dinero que mala suerte tuve
Un saludo

Superior