Resuelto Problema Dualshock 3..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Hola a todos, observo que hay muchos problemas de mandos por aqui, y me paso un problema a mi, y resulta que mi DS3 dejo de funcionar!! no enciende,la ps3 no lo reconoce con el cable usb, ni en la pc!! le cambie bateria y NADA!!

Nose si es problema de firmware, pero el mando venia con la slim de 160..


si a alguien le paso o soluciono o si esta muerto!!, porfavor me podrian confirmar.??
Gracias!! :buf:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@The.sorrow dijo:
Hola a todos, observo que hay muchos problemas de mandos por aqui, y me paso un problema a mi, y resulta que mi DS3 dejo de funcionar!! no enciende,la ps3 no lo reconoce con el cable usb, ni en la pc!! le cambie bateria y NADA!!

Nose si es problema de firmware, pero el mando venia con la slim de 160..


si a alguien le paso o soluciono o si esta muerto!!, porfavor me podrian confirmar.??
Gracias!! :buf:
¿Has probado de resetear el mando?Detrás de este,encima del adhesivo,hay un pequeño botón.Has de pulsarlo con la ayuda de una aguja o bien un lápiz.Lo presionas (el botón)a la vez que lo conectas con el cable Usb.Sinó te vá,y dices que cambiaste la batería,ni idea.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
es que es muy raro, nose si sony hace comprar Dualshock 3 bastantes caros!!!(aunque son los mejores) para que se jodan asi por asi.!!! y comprar mas.!! aah..le di reset, desconecte bateria,desmonte y todo..creo que si ha muerto.. ni modo.. gracias por respuestas rapidas!
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
hola, una sugerencia ante de que descartes si el problema esta en el mando o en la consola, si puedes prueva el mando en otra consola y asi sales de dudas.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
@logan1983 dijo:
hola, una sugerencia ante de que descartes si el problema esta en el mando o en la consola, si puedes prueva el mando en otra consola y asi sales de dudas.
pues ya lo he hecho, en mi fat de 80...hasta en mi pc..pues uso los mandos para jugar en ella..es injusto como dejo de funcionar..nunca lo tire al suelo..
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
pues si no te funciona en ninguno de ellos, lo siento tio ha muerto el mando, una soldadura suelta o un cablecillo pelado, a mi en alguno me ha pasado y son bastantes godidos para reparar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior