Problema Dragon Ball Raging Blast

Unido
enero 5, 2009
Hola!:hola: tengo un problema con este juego. en concreto con la historia y las estrellas que salen al completar las fases en dificil pues un ejemplo que me ha pasado me he pasado la saga de bardock en dificil las dos fases que es la mas corta de todas en dificli tanto la primera fas como la segunda que es la ultima a se vez y cual ha sido mi sorpresa que no me ha dado ni una sola estrella y eso que dos como minimo me tendria que haber dado ya que en cada fase hay una estrella de las tres que es de completar en dificil.Pero bueno no me ha dado ninguna eso que las he hecho las dos en dificl pero eso tambien me ha pasado en la de freezer la sayan en todas me las estoy pasando pero no me dan nada como si las hiciera en facil sabeis y es una gran putada ya que en dificil cuesta como para que luego no te den ni una miserable estrella:mad::mad::mad::mad::mad:

PD:Si vosotros sabeis que debo hacer o algo os agradeceria que lo hagais saber.

Gracias y saludos :hola:

Unido
diciembre 29, 2009
eso puede ser porque te la estas pasando en dificil directamente, y deberias pasartelo en facil y luego repetirla en dificil y antes de repetirla mirar la mision ,k aparece debajo de condiciones cuando te la hallas pasado ,y hay te saldra lok debes hacer para conseguirlas estrellas .Espero aver ayudado y si no es eso no se que puedes ser.=)

Superior