Problema DNS

Unido
abril 14, 2009
Siempre he tenido la conexion bien... Asta hará un par de meses que formatee el PC (tengo internet por cable a traves de un router conectado a la tarjeta de red del PC porque mi moden es USB)

He puesto la conexion para compartir, la conexion de red local, segun mi PC esta correcta, pero la PS3 da un problema de DNS (80710102 ó 807101FF) y el portatil tampoco coge internet...joo

Necesito ayuda porque le he estado dando vueltas a todo y nada...:douh:

Tengo la ver. 2.7(la ultima) en la PS3, por si sirve de algo...

Salu2 y gracias de antemano

Unido
diciembre 18, 2008
prueba poniendolo manualmenet o busca otras dns para tu provedor de internet por google , capas te funcionan yo las tube que cambiar saludos

Unido
abril 14, 2009
He reseteado el router y hecho los ajustes desde el principio... Ahora voy a probar a cambiar las DNS de i proveedor mirandolas en google a ver si me vale...

Gracias y saludos ya os pongo como me fue la cosa... :D

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
salu2, es la primera vez que me registro en un foro, y este me ha parecido uno bueno ya ke se adapta a mi problema. hace 2 dias me compre un cable rj-45 ethernet, ya que tengo la ps3 de 4ogb y no me venia. Bueno lo ke me pasa eske a mi tambien me da el error de DNS, y e abierto todos los puertos de DMZ, e puesto bien todos los datos, y no se mas ke acer. Pido porfavor que algien me soluciones este problema.
si les vale de algo mi router es un Amper X8821r monopuerto.

Unido
abril 13, 2009
1ro que nada bienvenido al foro giovinco y bueno traten de reiniciar su router o como ya lo mencionaron traten de hacerlo todo manualmente, procuren apagar el ps3 mientras hacen esto (apagar totalmente con el interruptor de atras) nose si tenga algo que ver jaja pero ami me a funcionado asi con un router que tenia antes. Saludos!... Aaadios.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
gracias checko51 pero lo he probado todo. Lo hago todo manualmente y la ip si me la da, pero al comprobar la conexion a internet me da el error de DNS. Tambien he probao con otros DNS de telefonica y nada. A otra cosa por si les vale para ayudarme, como mi router es monopuerto no puedo conectar el ordenador y la ps3 a internet a la vez, me tengo que llevar el router al salon y conectarlo alli a la ps3.
--- [ Añadido ] -----
porfavor me gustaria que me ayudaran a solucionar mi problema. Es importante desactivar el DHP del router? . Lo he probado todo y e mirao en otros 1000 sitios para ver si solucionaba mi problema, pero es imposible, lo he probado todo. Podria ser problema del router?

Contestad porfavor
un saludo
--- [ Añadido ] -----
por favor ayudenme, no dejen este tema zanjado

Última edición:
Unido
abril 14, 2009
Nada de nada he probado todo lo que me dijeron y no consegui solucionarlo... Mi vecino me ha dicho que cambie el modem que tengo( USB) y me recoja uno multipuerto y no conecte la ps3 a traves del PC sino directamente desde el propio router...

Es buena esa idea??

salu2

Superior