Problema DNs !urgente!

Unido
junio 8, 2008
Buenas pues mi problema es que ultimamente al encender la play me tarda muchisimo en conectarme al PSN eso cuando se conecta por que casi siempre me dice error de DNs que no tengo ni idea de que puede ser...antes de jugar a la play procuro reniciar el router asi que de eso no es..alguien sabe de que puede ser ..

Muchas Gracias,Salu2
--- [ Añadido ] -----
por favor necesito ayudaa

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
habla con tu proveedor de internet y ellos podrian darte otros dns que son una serie de numeros que se tienen que cambiar en el ordenador en internet tambien los puedes encontrar y como se hace pero me imagino que si no tienes ni idea es mejor que te vallan guiando en el servicio tecnico que tengas

Unido
septiembre 28, 2008
Ya lo dije antes en otro post que los routers solo dan problemas, es mejor enchufar un cable del router a la play que va de lujo, yo antes lo tenia inalambrico tambien y todo eran problemas, desde que le puse un cable del router a la play va de lujo

Unido
junio 8, 2008
Ya lo dije antes en otro post que los routers solo dan problemas, es mejor enchufar un cable del router a la play que va de lujo, yo antes lo tenia inalambrico tambien y todo eran problemas, desde que le puse un cable del router a la play va de lujo
Esque es eso tengo un router que me va inalambrico para el ordenador i por cable para la ps3..pero lleva unos dias que tarda mucho y muchas veces me dice el error de DNs, pero cuando me lo dice vuelvo a intentarlo y ya si me deja...

Salu2

Unido
septiembre 28, 2008
A mi me pasa eso pero solo cuando tengo el ordenador descargando cosas y es normal que vaya mas lento...

Unido
junio 8, 2008
A mi me pasa eso pero solo cuando tengo el ordenador descargando cosas y es normal que vaya mas lento...
Ya pero esque yo antes podia tener el ordenador encendido y mientras jugar ala pley y me iba bien..asta podia rme a mirar cosas que me iba perfecto..pero no se que a pasado aora que me trad mas en conectarse i eso cuando lo hace..e probado a deconectar de la corriete el router i volver a conmectarlo y configurar de nuevo la pley..aora probare si funciona o no...

Salu2

Unido
septiembre 28, 2008
Mucha suerte! sino haz lo que te dijeron antes... llama al servicio tecnico y comentale el problema... un saludo, espero que te funcione :D

Unido
diciembre 29, 2008
Ala gran mucha... eso ya lo preguntaron muchas veces.. y ya esta tambien la respuesta a que se puede hacer...

Es mas yo lo respondi.. aqui esta exactamente como postie antes.. ojala les sirva.

Para mi que hagas esto mejor... llama al proveedor de internet que tengas.. y preguntale cuales son los DNS de tu servicio de internet... te va a dar 2 supongo.. que son como Ip's... osea son numeritos algo asi (200.62.64.16 etc.) la cosa es de que cuando configures los datos de tu red ... pone todo como automatico.. menos los DNS y pones los que te hayan dado y asi ya no tendrias que andar resetiando nada... ya los tendrias asignados en tu ps3.. asi de facil..

Unido
diciembre 29, 2008
Aun asi tendrian que darte un rango de las ips de los DNS. a menos que por politicas de los proveedores no quieran dartelas.. q no creo la verdad.

Ho bueno configurar en el router el rango de los DNS.. pero eso si seria mas complejo y depende del router en mi opinion lo de los problemas DNS... ya cuando estan dando problemas una su resetiada y reconfiguracion no va nada mal.

Superior