Problema DNS Ayuda!

Unido
enero 8, 2010
Hola, tengo un problema y esque apartir de ayer, no me dej ainiciar sesion en psn por error de dns, lo intento configurar en faciles la conexion y no consigue la dierccion ip manualmente si me deja pero no me sale el dns en el ordena en ejecutar, cmd, ipconfig, me sale medio sin conexion y no se qu ehacer, ayuda!

Unido
marzo 24, 2011
Hola, tengo un problema y esque apartir de ayer, no me dej ainiciar sesion en psn por error de dns, lo intento configurar en faciles la conexion y no consigue la dierccion ip manualmente si me deja pero no me sale el dns en el ordena en ejecutar, cmd, ipconfig, me sale medio sin conexion y no se qu ehacer, ayuda![/QUOTE

Por lo que entiendo no tienes conexion ni en el pc ni en la Play, seguramente tu problema sea el router, prueba a reiniciarlo a ver si asi te deja volver a conectar

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Por lo que entiendo no tienes conexion ni en el pc ni en la Play, seguramente tu problema sea el router, prueba a reiniciarlo a ver si asi te deja volver a conectar

Un saludo

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
@Berker83
Si tengo en el ordena, pero esque otra cosa esque le puse de nuevo el internet a los ordenas de nuevo poniendo que no tenia clave wep, y ahora ven da maravilla, pero eso, no sale el dns.
No se que hacer!

Unido
marzo 24, 2011
Lo que no acabo de entender es que pones algo asi de que volviste a configurar los ordenadores poniendo que no tenias contraseña WEP, es porque te han cambiado el router o porque le has quitado la contraseña a la wifi?

Unido
enero 8, 2010
Paso algo muy raro y esque los ordenadores dejaorn de tener internet y lo solucione poniendo que no habia clave wep, entonses se conectaron, y no, el router ya le tenia, y me iba perfecto, pero no se que ocurrio que de repente paso esto.
@Berker83

Unido
marzo 24, 2011
Pues vuelve a configurar en la play la wifi conforme no tiene contraseña, o entra en el router y pon la contraseña que tenias antes

Unido
marzo 24, 2011
Es que tu router no tiene DNS (Domain Name Server), son servidores que se encargar de cambiar el nombre de una web (Ejemplo: www.google.es) por una IP, la play te da ese error por que no esta correctamente configurada la red con tu router.

Superior