"Problema" disco duro

Unido
diciembre 10, 2008
Hace dos dias compre un HDD de 320 gb 8 mg cache 2.5" 5400 rpm Seagate y sata claro

hasta que ahora, hace 5 minutos, sali de un juego y no me aparecia el menu, solo el fondo de pantalla,entonces la apague,(con el mando) dio 3 pitidos y se apago, al encenderla me puso, "la base de datos del disco duro está dañada y se reconstruira", le di a ::[equis]:: y espere unos segundos y se puso todo bien, no se borraron los archivos guardados del juego ni nada

y mi pregunta es

me va a volver a suceder?

al ocurrir esto a quedado dañado?

o va a seguir funcionando como si no sucediera nada?

AL PASAR ESTO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO SI NO PASARA NADA O VA A QUEDAR "TOCADO"?

gracias

Unido
mayo 11, 2007
Hace dos dias compre un HDD de 320 gb 8 mg cache 2.5" 5400 rpm Seagate y sata claro

hasta que ahora, hace 5 minutos, sali de un juego y no me aparecia el menu, solo el fondo de pantalla,entonces la apague,(con el mando) dio 3 pitidos y se apago, al encenderla me puso, "la base de datos del disco duro está dañada y se reconstruira", le di a ::[equis]:: y espere unos segundos y se puso todo bien, no se borraron los archivos guardados del juego ni nada

y mi pregunta es

me va a volver a suceder?

al ocurrir esto a quedado dañado?

o va a seguir funcionando como si no sucediera nada?

AL PASAR ESTO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO SI NO PASARA NADA O VA A QUEDAR "TOCADO"?

gracias

No creo que sea del disco duro ya que amí, también me pasó con el disco duro de serie..

Tampoco creo que se quede "tocado" nada...

Saludos

Unido
febrero 6, 2008
El Problema fue que la PS3 tuvo un error al tratar de leer la XMB u otro archivo o por X bajones de electricidad te sucedio eso. Hace tiempo ami se me daño el HDD de serie y no habia manera de restaurarlo, es decir, le daba X pero nada aparecia el mismo mensaje, hasta que habia cambiado de disco duro y listo. pero ahora tengo problemas mayores xd

Unido
diciembre 10, 2008
si es verdad

ese dia se iva mucho la luz y mi padre puso un generador y la luz parpadeaba

ahora el disco duro queda "afectado"?

estaria mejor si lo restaurase outra vez??aora me funciona sin problemas, pero, debeia hacer eso?

gracias
--- [ Añadido ] -----
si es verdad

ese dia se iva mucho la luz y mi padre puso un generador y la luz parpadeaba

ahora el disco duro queda "afectado"?

estaria mejor si lo restaurase outra vez??aora me funciona sin problemas, pero, debeia hacer eso?

gracias

Última edición:
Superior