Periferico Problema disco duro WD

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues ayer me compre un disco duro My Passport Essential WD de 500GB con USB 2.0 en el ordenador perfecto, pero a la hora de conectarlo a la ps3 no me lo reconoce.
He odio por ahi que para que te lo reconozca la play necesitas que este formateado en fat32 pero tampoco me deja formatearlo en fat32.
Alguna solucion?
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Formatea con este programa " fat32formatter" luego prueba de nuevo a enchufarlo y comenta si te ha funcionado

Te dejo el link http://fat32format.softonic.com/


El problema de estos discos es que vienen preconfigurados tambien con programas de instalacion internos como habras notado, porque yo antes tenia un disco duro en fat32 pero con un programa interno dentro del propio disco duro que me gestionaba las cosas en el PC y la PS3 no me lo reconocía y otro FAT32 sin programa no tenia problemas, prueba y me dices.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@quinterito dijo:
Formatea con este programa " fat32formatter" luego prueba de nuevo a enchufarlo y comenta si te ha funcionado

Te dejo el link http://fat32format.softonic.com/


El problema de estos discos es que vienen preconfigurados tambien con programas de instalacion internos como habras notado, porque yo antes tenia un disco duro en fat32 pero con un programa interno dentro del propio disco duro que me gestionaba las cosas en el PC y la PS3 no me lo reconocía y otro FAT32 sin programa no tenia problemas, prueba y me dices.
No tengo ni idea de como utilizarlo...
Me lo descargo y al ejecutarlo me aparece en un breve instante el cmd pero desaparece
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@quinterito dijo:
@Pegaloz33 dijo:

Mañana cuando recupere el adsl en mi casa que he tenido problemas te posteo y te explico si no te lo han dicho antes va? Si tienes problemas con este te digo otras opciones saludos
Ya esta solucionado, utilizando otro programa que me lo ha formateado en fat32 directamente y en unos segundos.
Muchas gracias por la ayuda:hola:
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Con dejar sin formato el disco duro y conectarlo a la ps3 es suficiente. en resumen que no tenga ninguna particion ntfs, fat, ni nada, sin formato.
 
Superior