problema disco duro ps3

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Hola, queria cambiar el disco duro de la play3 40 Gb por uno de 500 Gb, lei por internet que primero habia que hacer una copia de seguridad para luego pasar los datos al nuevo disco duro, la cuestion es: la copia de seguridad la mande al disco de 500 Gb pero claro luego puse el de 500 Gb en la ps3 y me pidio formatear para que funcionara, lo cual la copia se perdio, decidi por poner el disco duro de 40 Gb en el pc, no lo lee, en internet lei que usara SwissKnife, arranque el programa, me pidio algo (no recuerdo que fue, pero no fue un formateo ni nada, tardo muy poco) no hize nada con el programa porque no me fiaba, luego puse ese mismo disco (el de 40 Gb) y la ps3 me dice que tengo que formatear :ein: si formateo pierdo todos los datos y si no formateo no puedo leer ese disco en la ps3. Habro administrador de discos y pone espacio no asignado y sale 37,25 Gb, abro el SwissKnife y pone como que esta vacio, abro el partition magic 8 y sale como tipo no asignado, tamaño 38 Gb, utilizados 0 y disponibles 0, como si estubiera vacio vamos. ¿Que puedo hacer para recuperar mis datos del disco de 40 Gb, pasarlo al pc o que mi ps3 lo vuelva a leer sin perder los datos? Estoy desesperado, espero me den una solucion, muchas gracias y perdon por el royo, un saludo.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
el swissknife es un programa para poder hacer particiones posiblemente lo que hayas hecho con ese programa en el disco de 40Gg es borrar la particion que tenias, por lo tanto has borrado todo, por eso en el partition te dice que tipo no asignado porque no existe ninguna particion y debes de crear una nueva.

Lo siento mucho pero creo que has perdido todo, deberias de haber hecho la copia de seguridad en algun USB o disco externo.
 
Superior