Problema Disco Duro en Pc. En PS3 perfecto

Unido
septiembre 24, 2008
Hola buenos dias:
Haber si alguien me puede ayudar, mi disco duro al insertar en pc no lo lee, me dice que no tiene formato, al intentar pasarle el scandisk no me deja.
Y lo mas curioso es que mi ps3 si lee o muestra todo lo que hay en el.
Alguna idea como arregrarlo? Gracias

Unido
enero 2, 2010
Tu PC es muy antiguo?

Puede ser que no tenga los drivers para leer el disco duro y la ps3 si los tenga.

Unido
septiembre 24, 2008
no es nuevo, ya estuve trabajando con el anteriormente, me abria perfectamente, pero desde hace un par de dias no me abre en ningun pc. Supongo que sera algun virus, tengo nod32 y no detecta nada, y en otro pc el kis 9 y nada, ahora no deja examinar en el disco duro.
Aparece la unidad logica (seria F:) pero no me deja ni abrirla, ni pasarle antivirus ni scandisk.

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Antes de nada, hay que distinguir que es eso de que no te lo detecta

Hay que diferenciar entre "No me lo detecta windows" y "No me lo detecta el pc"
Normalmente suele ser el primer caso
Si asi fuera
1)Tira de programas para gestionar discos duros (Uo bueno seria el Partition Magic) tanto la version de windows como la version que se ejecuta sin el SO
2)Si la 1) no te funciona, tira de un live CD de linux...... no es complicado y por lo menos te sacaria de un apuro
3)Si no logras hacer nada intenta 1 y 2 desde una caja externa por usb y si era asi como estabas probando, pues intenta pincharlos directamente al pc XD

Si nos encontramos con que lo que falla es el reconocimiento del disco duro por parte del PC, seria el segundo caso, haz el paso 3 del apartado anterior

A ver si hay suerte.... y sino te tengo entretenido un rato probando XD

Superior