Problema desconocido en PS3

Unido
diciembre 14, 2009
@zalo79 dijo:
la duracion depende del disco rigido, seguramente en tu caso no pase de 4hs
Hola tío, pues mira, te cuento.

Le queda 1 hora y 50 min. exactamente, cuando le quedaban 2 horas y pico se ponía a parpadear la pantalla gris, cambiaba a la TV y lo dejaba ahí formateándose.

Ahora, lo he puesto y ha tardado alrededor de 15-10 min. en ponerse a parpadear la pantallita gris, cuando antes era instantáneo.

No sé si tendrá algo que ver, pero la cosa pinta bien.

Gracias de todas formas. ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, la acabo de formatear y sí, sigue el puto problema.
Creo que toca comprarse PS3 nueva...

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@VaRo_XeRe dijo:
@zalo79 dijo:

Hola tío, pues mira, te cuento.

Le queda 1 hora y 50 min. exactamente, cuando le quedaban 2 horas y pico se ponía a parpadear la pantalla gris, cambiaba a la TV y lo dejaba ahí formateándose.

Ahora, lo he puesto y ha tardado alrededor de 15-10 min. en ponerse a parpadear la pantallita gris, cuando antes era instantáneo.

No sé si tendrá algo que ver, pero la cosa pinta bien.

Gracias de todas formas. ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, la acabo de formatear y sí, sigue el puto problema.
Creo que toca comprarse PS3 nueva...
tu problema es el chip grafico,quizas se pueda arreglar con la pasta termica si no adios consola bastante te a durado XD

Unido
diciembre 14, 2009
@LOLO_1912 dijo:
@VaRo_XeRe dijo:

tu problema es el chip grafico,quizas se pueda arreglar con la pasta termica si no adios consola bastante te a durado XD
La PS3 ya la he arreglado 2 veces, una por la luz amarilla (pasta térmica) y otra por la lente. Pero lo que me resulta más curioso es que los contenidos descargables si me deja verlos o jugarlos normalmente...

Bueno, y ahora que tengo claro que hacer, ¿por cuánto la puedo vender?
Supongo que para piezas, porque la PS3 hace un ruido acojonante.

Unido
julio 28, 2007
@VaRo_XeRe dijo:
@LOLO_1912 dijo:

La PS3 ya la he arreglado 2 veces, una por la luz amarilla (pasta térmica) y otra por la lente. Pero lo que me resulta más curioso es que los contenidos descargables si me deja verlos o jugarlos normalmente...

Bueno, y ahora que tengo claro que hacer, ¿por cuánto la puedo vender?
Supongo que para piezas, porque la PS3 hace un ruido acojonante.
si te funciona el lector la puedes vender al game,te daran mas al ser el modelo de 60G,vete ha gametop tambien y compara precios.

Unido
junio 3, 2008
A mi me conpraron la mia de 40 Gb y estaba abierta...sin ir mas lejos le puse pasta termica y la lleve al Game :coolface:

Salu2. ^^

Unido
febrero 14, 2011
A mi Me ocurria cambie de cable hd e igual... volvi al cable antiguo.. Solo Cambie de resolucion mi consola.. de 1080 a 480p y c le paso.. desps lo coloque en 720p y mas nunca me paso.. asi lo coloque en 1080 :)

Unido
diciembre 14, 2009
@jorgux dijo:
A mi Me ocurria cambie de cable hd e igual... volvi al cable antiguo.. Solo Cambie de resolucion mi consola.. de 1080 a 480p y c le paso.. desps lo coloque en 720p y mas nunca me paso.. asi lo coloque en 1080 :)
¿Pero te ocurría solo con los juegos y con el menú principal? Es que seguramente lo que tenga mal es la tarjeta gráfica, pero bueno, todo puede ser.

Unido
diciembre 14, 2009
@AlbertoOo-Assassins dijo:
Yo tengo el mismo problema. Alguna nueva solucion?
La del colega no sirve. Al final la TV se me ha arreglado sola, pero la PS3 sigue igual... Habrá que hablar en los foros oficiales de PS3.
Luego por la tarde abriré un hilo, a ver si le pasa a más gente.

Al final era de la TV... no sé si será tu problema, pero intentalo en otra que tengas por casa. Yo creo que mi TV tenía la salida de HDMI mal, y por eso no me iba.

Saludos.

Última edición:
Superior