problema descarga demos

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
buenos dias, me encontrado un problema al descargar la demo d god of war. La primera vez q la puse a bajar se quedó al 20% y ponia descargando pero no bajava, la borré y volví a bajar luego se quedó al 80% y lo mismo. Que sucede? xq se me keda como bloqueada la descarga?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
90
Karma
11
Ubicación
Valencia
Es posible que haya saturación en los servidores o que seas tú quien tiene la conexión absoleta.

Prueba a desconectar cualquier programa que pueda consumir.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
si tienes varios ordenardores conectados, tambien te baja algo. de todas formas prueba a descargarlo por la mañana que es cuando mayor velocidad hay.

salu2!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
no no ... no es culpa d eso xq si tengo varias demos bajando esa se pausa , sigue la otra y kuando esta termina pone en esta descargando pero no descarga :s es como si kedara bloqueado. Nunca me ha pasado
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
si te sirve, a mi me ha pasado eso una vez, pero fue que la pare, y luego al encender ya no habia forma de que continuase. Me lo volvi a descargar y ya esta.

Prueba desde la store americana a ver si tienes algun problema, pero no se me acurre mas lo siento.
salu2!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
lo he intentdo descargar 4 veces y se me ha kedado en : 20% , 80 % , 70 % y 60 % :s nose a q se deve ni xq me pasa solo con esta dema.
weno gracias igualmente...ya veo q me kedo sin demo xD
 
Superior