problema demos antiguas

Unido
enero 31, 2011
Hola, el caso es que las demos nuevas que salen cada semana las bajo sin problema en poco mas de 20 minutos, en cambio, cuando elijo una demo algo antigua, tampoco mucho, simplemente que ya no esté en la portada, me va mas lento que el caballo del malo, es normal?
Estaba interesado en la demo del mass effect 2, pero para bajarla tendría que estar casi un mes descargándola!:elboinas:
A vosotros también os pasa? hay alguna forma alternativa de encontrar e instalar las demos?
Gracias a todos!

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
no estaras usando tu conexion en otra cosa tambien y eso te hace mas lenta la descarga, ademas existe la posibilidad de poner pausa a tu descarga asi tienes la facilidad de ponerlo en la noche mientras duermes.

saludos...

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues como no sea problema de tus megas.. xd Y si, un amigo se los puede bajar por ti y pasartelos desde un dispositivo USB. Saludos!

Unido
diciembre 22, 2009
yo tengo mala conexion pero apago todo y los bajo de noche que hay mejor descarga. Proba con eso. Y tmb podrias conectarla mediante ethernet asi hay menos microcortes

Unido
enero 31, 2011
Si no le pasa a nadie mas, será cosa de mi conexión, lo que me rayaba es que bajé las dos demos del killzone 3 en poco mas de 20 minutos, igual que la del dead space 2, pero las del mass effect 2 y la del uncharted 1 (son las antiguas que he probado) me tardan (o eso pone) unos 800 minutos.
Gracias!

Unido
marzo 1, 2011
Aunque ponga 800 minutos, normalmente tarda mucho menos. Prueba a dejarla durante unos diez o quince minutos y mira luego a ver si ha bajado de forma sustancial.

Unido
mayo 11, 2009
A mi tampoco me pasa nada parecido. Intenta volver a configurar la conexión de red de tu consola.

Unido
noviembre 20, 2010
Eso depende del día será. Yo tambien me he bajado demos antíguas y unas se me bajan rápido y otras lentas, pero lo vuelvo a conectar otro día y se me bajan rápido.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Prueba conectar tu Ps3 vía Lan, ya que el demo de Mass effect lo baje en 3 horas conectado el modem a la PS3,y así también no sufro de desconexiones, jugando online.

Superior