Problema de Sonido CoD4 oNLiNe

Unido
enero 5, 2007
Pues yo tambien la tengo tumbada, y en malaga la temperatura normal son 33º mas o menos durante todo el dia.. joder..
Tio eso no es nada comparado con lo que vivo yo, 45 grados y a veces incluso mas!!!

La PS3 la prendo cuando no hace calor en la casa, si la prendo cuando la casa ya se siente sofocada los ventiladores no veas el ruido que hacen! XDXD

Salu2! y que bueno que has solucionado el problema:hola:

Unido
junio 16, 2009
Yo tuve el mismo problema hace tiempo, segun me comentaron es un problema de disco de tanto usarlo y puede derivar en problema de lector porque exige un mayor esfuerzo para leerlo. Solo me sucedia en el online y lo que sucedia es por ejemplo, el ataque aereo no se oia, o el helicoptero solo escuchabas las ametralladoras y no el vuelo, ese tipo de cosas. Yo lo que hice es cambiar el juego, por otro, no te digo como pero lo hice jejeje

Unido
junio 29, 2009
jajajajajaj
m imagino como...
no se de momento me va pefecto, fue ponerla depie y no m a dao ningun problema, se olle incluso mejor q antes...

Unido
febrero 28, 2008
Tio eso no es nada comparado con lo que vivo yo, 45 grados y a veces incluso mas!!!

La PS3 la prendo cuando no hace calor en la casa, si la prendo cuando la casa ya se siente sofocada los ventiladores no veas el ruido que hacen! XDXD

Salu2! y que bueno que has solucionado el problema:hola:
Joder XD yo puede que llegue a los 39 pero la media unos 32.. XD

Unido
junio 16, 2009
Me voy a cagar en todo lo que se menea. Me vuelve a pasar lo mismo, jugando en el online de repente se me va el sonido y al acabar la partida se queda pillao. No se a que se debe y es el tercer juego al que le pasa y todos son COD4, increible. Alguien sabe que pasa?? por que sucede esto y si tiene solucion??
Ya no me compro ningun COD4 mas. Pero queria completar los ultimos desafios que me quedabn. Ayudaaaa
--- [ Añadido ] -----
Ayer al salir del trabajo lo volvi a probar, tenia la play vertical y la pase a horizontal, me funcionó perfectamente, estuve casi 2 horas hasta que empezó el partido del Madrid. Hoy, le pegaré mas caña a ver si se ha solucionado, pero mi pregunta sigue ahi, Sabe alguien por que pasa esto??

Saludos

Última edición:
Superior