Problema de salud

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Hola ps3 foreros.
Resulta que desde hace 2 semanas me están saliendo ronchas por todo el cuerpo. Tienen pus y me duelen una barbaridad, aparte del problema estetico tan horroroso casi no puedo salir de casa.
Me recomiendan ir al medico o me hecho algun remedio casero ?
Me han dicho que con mahonesa desaparecen por la accion del huevo y el aceite de girasol.
Un saludo y gracias de hantemano.

Unido
marzo 20, 2008
Pero son granos normales y corrientes?
Sí es así es totalmente normal, no tienes por qué preocuparte.. o almenos eso pienso xDDDD

aHora, bien, si te duelen pues has de ir porque eso ya no es tan normal que yo sepa...

Unido
marzo 16, 2008
Hola ps3 foreros.
Resulta que desde hace 2 semanas me están saliendo ronchas por todo el cuerpo. Tienen pus y me duelen una barbaridad, aparte del problema estetico tan horroroso casi no puedo salir de casa.
Me recomiendan ir al medico o me hecho algun remedio casero ?
Me han dicho que con mahonesa desaparecen por la accion del huevo y el aceite de girasol.
Un saludo y gracias de hantemano.
cuando te pones malo, hay que ir al medico y dejarse de estar haciendo pruebas con la salud no se juega, yo de ti iria ya porque aqui en el foro poco te ayudaremos en prolemas de salud a no ser que haiga algun medico, yo mañana me cogeria y iria a urgencias por ronchas con pus no es muy sano que yo sepa, te mandara alguna crema te la hechas y ale todo solucionado

saludos y espero que te mejores

Unido
febrero 27, 2008
Dejate de preguntar por un foro de consolas y ves mañana mismo al médico. Tio, no puedes estar dos meses con esos síntomas y no haber acudido aún al médico. No te asustes, ni mucho menos, pero tio, que estamos en el siglo XXI !!! Ves a que te mire un profesional y quédate tranquilo.

Saludos!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Simplemente ir al médico que no te cuesta nada, que te digan lo que tienes , siempre es mejor saberlo, no juegues con tu salud

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Grasias por los consejos, ya me decidi ir al medico, un moderador puede cerrar el post. una preguntita por si entra una respuesta ¿ Las exploto o las dejo sin tocarlas ahi ?

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
tio esas cosas te las tiene que mirar un medico cualificado no un forero de una web de videojuegos XD

Unido
marzo 20, 2008
Grasias por los consejos, ya me decidi ir al medico, un moderador puede cerrar el post. una preguntita por si entra una respuesta ¿ Las exploto o las dejo sin tocarlas ahi ?
que la explote le medico XD
Hace cuanto que tienes la ps3? al igual eres alergica a ella :cunao::douh:XDjooXDXD

Última edición:
Superior