Problema de Resolucion (Error: 80028f10)

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno al grano, el dia de ayer termine de descargar el Mortal Kombat de la cuenta Plus EU, lo instale y todo tranquilo...

pero el error viene al momento que quiero ejecutar el juego... me salta el error 80028f10 que el juego no se puede ejecutar con la configuracion de video actual

debo mencionar que soy de guatemala, y juego el play en una tv lcd de 24" no es full hd ya que su resolucion maxima es 720p

y la verdad no se cual sea el problema ya que el juego lo habia bajado anterior mente con mi cuenta plus americana, lo descargue en modo de prueva de 1 hora y me funciono perfectamente durante esa hora...

y buscando por internet solamente me llego la respuesta de que puede ser por la version del juego sea pal y necesite resolucion 5xxp

tengo conectado el play por los cables que trae por defecto (A/V) y lo unico que me queda es probar con un cable hdmi, pero antes de gastar en este, quisiera saber si este en verdad puede solucionarme el problema

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Hola, bueno este error es un poco complejo.

Cambia el ajuste de salida de vídeo a 16:9, deberia de funcionarte con este cambio de salida de video.

configuracion de pantalla > ajustes de salida de video > 16:9

Espero que sea asi y te funcione corerctamente

Saludos

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Hola, bueno este error es un poco complejo.

Cambia el ajuste de salida de vídeo a 16:9, deberia de funcionarte con este cambio de salida de video.

configuracion de pantalla > ajustes de salida de video > 16:9

Espero que sea asi y te funcione corerctamente

Saludos
finate que fue lo primero que hice ya que estaba en la 4:3 pero aun asi, no corrio...

Superior