Resuelto Problema de red o del black ops??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Monicastur

Monicastur
Unido
junio 12, 2012
Hola amigos de ps3. Ya estoy un poco desesperadilla con este problema y me dije "oye igual le pasa a alguien mas y sabe como ayudarme". Os desarrollo la cuestión. Yo juego al black ops modo zombies, la cuestión es que no puedo hacer mas record que la ronda 33 porque siempre siempre en la ronda 30 me empieza a dar tirones y ya en la 33 es imposible jugar y me suele tirar. La cuestión es que si fuese cuestión de la señal de internet unas veces se me caeria en la 1 y otras en la 40, pero me he fijado que siempre empiezan en la 30-32. He de decir que en otros juegos tambien me va mal (no siempre), pero me mosquea que en los zombies siempre sea en las mismas rondas, da igual que el host sea yo o alguien con muy buena señal, el resultado siempre es el mismo. No entiendo absolutamente nada de consolas, pero... puede ser una sobrecarga de datos o algo asi??? espero de verdad que me ayudeis.
Ahora tengo la linea por wifi, que igual afecta, pero antes cuando tenia cable el problema en los zombies ya existia.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Has probado que no sea online la partida juega una partida solo o a pantalla dividida si sigue fallando es el juego.

Unido
junio 19, 2010
es tu conexion, ami tambien me pasaba al llegar a rondas elevadas.Y si.. es una putada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior